Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

DOBLE CONTABILIDAD (43419)

(20150311) NOTA 01: Será que las campañas que más están gastando llevan una doble contabilidad para no caer en problemas por excederse en los gastos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Señor Hernandez si es así, entonces sus hijos y los de todos aquellos que piden guerra que presten el servicio militar, pero no en la ciudad conduciendole el carro a un coronel, que vayan al frente de batalla. Como dice Cristian Valencia el día que eso pase se acaba la guerra en este país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Vean quien habla de calmar el gustico, precisamente el que cada vez dibuja mas larga esa vaina que tanto le gusta. Deje de ser tan garoza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Claro, don Emiro, los que piden que el terrorismo de las fart sea combatido por medio de las fuerzas del Estado y no se les de todo lo que piden para dejar de matarnos envíen a sus hijos al ejercito para que sean ellos los que peleen la guerra que piden. Tiene razón. y de la misma manera debemos decirle a los que le piden al Gobierno y las autoridades de policía que combatan la delincuencia común que le hagan poner a sus hijos el uniforme de policía y los manden a la calle a perseguir bandidos que los pueden asesinar. Es lo mismo, ¿o no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         La paz la necesitamos pero no la que implícita lleve la subyugación de Colombia a quienes han violado cuanto derecho humano existe.Las farc desprecian a los niños y violan a las niñas que arrastran a sus filas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Como precedente en sí, la derrota es un buen concluyente de un conflicto, pero si se mantiene la idea de cierta triunfo, nunca se alcanzara la meta deseada, lo mismo sucede, se le han puesto tantas corta pisas al proceso de paz, que la Farc, pasaran por ser parte justificable en nuestro macondiano mundo de violencia y crimen, paz relativa, larvada idea donde la violencia seguirá ejerciendo tras un bombillo rojo, ahora con visos legales y en buenos tratados.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.         la física cuántica es una ciencia específica y no garantiza a quien la estudia , saber de otras cosas que también son importantes

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     El mundo académico, específicamente la llamada universidad, se ha abrogado el derecho a calificar mentes sin estar plenamente calificado para tal función. Vende y revende su propio y autárquico escenario de autores, habiendo tantos mejores, y memoriza escuelas y teorías, unas pocas útiles, otras no. Es el negocio moderno de vender blasones a quienes desean empleo. El de soñar con su incidencia al interior del poder, de donde, por el contrario, proviene lo que después se teoriza. Es una lástima que la universidad de países en desarrollo, quizá también las otras, sea un mercado de habitus bourdianos, una simulación de inteligencias bien construída e inexpugnable para quienes no desean alienar sus vidas. La inteligencia está fuera de ella, es libre y no tiene fronteras de pensamiento autoreguladas.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     No todo lo que dice el señor columnista es cauce para que un padre opte por algo diferente a educar a su hijo.Los pueblos más adelantados son los mas educados.otra cosa diferente es la formación en casa

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Esos disque Nadaístas son unos farsantes no se les puede creer nada ahora disque pontífices de la escritura como hojarasca sobrante, empezando por el papa mayor, Gonzalito Arango, que le robò la novela la Ladera a Mauro Alvarez y se la endosó pora sí, en lo que se llama plagio, y como testigo està el señor, el señorazo de Alberto Aguirre, o si no lean el prógo a las cartas de Gonzalo y Alberto Aguirre para que vean el perfil del tal fundador .

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Felicitaciones, maestrico. Excelente columna. Se parece tanto a la realidad, que parece idéntica. Nuestro mundo está lleno de doctores que no saben leer ni escribir y que son los únicos que pueden medrar en la academia (entre otras cosas, gracias a los esfuerzos de Colciencias, que más parecen de Fecode según su torpeza y su miopía).

No hay comentarios.: