Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

EXTORSIONISTAS DE LA BUROCRACIA (43416)

(20150311) NOTA 01: Asi se han llamado en Colombia a los concejales, porque todos están en busca de conseguirle "coloca en la burocracia" a sus seguidores.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         a este pueblo llamado locombia,que aun usan rodilleras para sus politicos excelsos, los vere votando en masa y empujandose en octubre por el filipichin de su presidente y sus adalides ,si aqui vivimos ansiosos por comer tamales vinagres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Hay que tumbarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Infortunadamente los Colombianos tenemos rabo de paja. Nos da miedo ir a insultar al juampa en la cara, sentimos verguenza del que diran, en fin faltan hombres con pantalones!! Que verguenza !!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Totalmente de acuerdo estamos ante el mayor engaño y farsa por parte de un traidor que se ha aliado con unos criminales que no tienen los mas mínimos valores humanos dentro de sus oscurantistas planes de convertirnos en un estado totalitario de miseria compartida, afortunadamente este país no tiene tantos idiotas útiles para esos fines,al contrario cada día son mas los que tienen claro cuales son los fines de estos criminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No hay peor ciego que el que no quiere ver, Santinflas el manipulador mentiroso ha estado negociando con los bandidos de la farc a espaldas del pueblo colombiano, algún día se le caerá la estantería y,estos ciegos podrán darse cuenta de la cruel realidad de su admirado Santinflas

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación. El amargo Thomas Bernhard dijo que la educación no es más que una manera de destruir niños. Y le da la razón el estado de cosas de este mundo de posgraduados que se nos han convertido en una plaga, en un enjambre de parásitos enquistados cerca de las más suculentas tesorerías, poniendo cara de probidad e importancia y gastando escoltas a costillas nuestras. Mientras muchas personas honestas y meritorias padecen el ostracismo. Fernando González, el pensador envigadeño que también conoció el aislamiento, aunque por otras razones, dijo en una entrevista póstuma que los muchachos estaban muertos desde el principio, por aquello de las causas finales, pues nacían para estudiar, estudiaban para casarse, se casaban para tener hijos y tenían hijos para morirse. Y Rimbaud rogaba para que reinventáramos el amor y la vida. Pero habría que empezar por reinventar la educación. La universidad. Y el prekínder. Que es con mucha probabilidad donde comienza el desastre moral del hombre moderno.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     una cosa es formar mediocres,otra formar alumnos que saquen buen puntaje en las pruebas en base a memorizar y otra formar personas de bien que sean honestos donde vayan....

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Da tristeza que en Colombia y muchas partes del mundo los que saben saben los demás son ingenieros, abogados, doctores etc. pero con el titulo de ladrones corruptos, esto es lo que esta pasando, las universidades estan doctorando a un alto porcentaje de picaros corruptos y esto deberían de sancionarlo, cada que un egresado cometa corrupción y ladronismo le deberían suspender su titulo, es decir para que un man de estos que dice llamar doctorado puede ejercer dberían exigirle acreditación de la universidad si esta libre de ladronismo, pero no roban y roban y vuelven a robar estos doctorcitos picaros.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     En estos tiempos lo que vale es la universidad de la cultura heredada del narcotrafico de hacer dinero como sea menos con la tradicion de buenas costumbres de moralidad de nuestros antpasados.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     y por último, la educación desde el preescolar necesita estandarizar a los estudiantes en personas que se sienten es su puesto y miren para adelante haciendo sólo caso de las orientaciones de su maestra o maestro, castrándo desde el inicio la iniciativa de preguntar, de crear. El niño que no se adapte al molde es atormentado con sesiones con la sicologa del colegio con ánimos de buscarle el déficit de aprendizaje. El sistema educativo solo busca meter información, no hay espacio para la creatividad ni la solución de problemas. Saludos desde las aulas.

No hay comentarios.: