Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

TRAMPOLÍN POLITICO (43382)

(20150311)  Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? nos las meten porque nos las meten!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Ya veremos si el Sr Santos es capaz de bajarse de su pedestal de presidente tal como lo hizo Uribe para enfrentar sus críticos en su propio terreno. Lo estamos esperando luego de tantos desafueros de los cuales casi todo el país ha sido testigo para que con su rabo de paja y sin fuero presidencial atienda las miles de demandas.¿ Traición a la patria, compra de su reelección, complicidad con la delincuencia, corrupción política, incumplimiento de sus deberes de presidente, anudamiento de todos los poderes acabando con la democracia, empoderamiento a la subversión, culpabilidad en,la muerte de los 11 militares y en todos los asesinatos que a partir del cese al fuego al cese unilateral se presenten en el futuro; no serán causales suficientes para ajusticiarlo?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      no es lo que ustedes digan guerrilleros vestidos de campesinos. esas son las zonas de reserva campesina impuestas por los terroristas de las farc?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Apreciado comentarista creo que Santos todo esto lo tiene muy presente, por ende hará lo que siempre han hecho los presidentes ineptos que hemos tenido y es comprar pasajes para el y su familia y así huir hacia Europa dejandole todo el embrollo a su sucesor que se limitara a culpar al gobierno anterior de lo que sucede y tampoco hará nada para remediar la situación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Señor cuasiperiodista que propone usted entonces? aparte de criticar y criticar, como hacen algunos que están en contra del proceso de paz, según usted que se debe hacer?Yo propongo entonces que aquellas personas que están en contra de un acuerdo de paz, que se vayan enlistando en las filas del ejército, y combatan hombro a hombro con los verdaderos militares y policías que están exponiendo su vida por nosotros, y dejen de hablar tanta basura.!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Una vez este presidente se baje de su fuero presidencial y este fiscal de damier cumpla su ciclo, ambos deberán atender ante todos los juzgados del pais la condena del pueblo por su traición a la patria, por su conjunta complicidad con los asesinatos producidos a la fuerza pública, por los 500.000 votos comprados para su reelección jamás investigados, por incumplimiento de su deberes constitucionales de defender la vida y la honra de los ciudadanos de su país, por ser los dos cerebro comprobados de la Farc política y por cada una de sus farcsas, tramoyas y marañas puestas al servicio de los criminales de las Farc. Mientras este presidente esté protegido por una fiscalía más corrupta que él, sólo nos resta esperar que la verdadera justicia hoy cojeando los alcance.

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: Esta cosa que tenemos montada allá arriba parrandeándose el destino de 47 millones miren lo que declaró el 19 de enero en El País de España: “Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia: Me imagino a representantes de las FARC sentados en el Congreso. De eso se trata este proceso: que dejen las armas y que sigan con sus ideales”. (1/32)

No hay comentarios.: