Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

FRENO A LOS ABUSOS (43405)

(20150311) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? de nada sirven estos comentarios si los que los escriben que deben ser personas prestantes. no los denuncian ante las llamadas autoridades ( que de autoridad no tienen nada) para que se ponga freno a los abusos con que la norma del gobierno.

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO espera tener más de 4.000 votos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc. Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas, como lo afirma mINDEFENSA?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       El verdadero juego diabólico es el de Saúl Hernández y de todos los uribestias y guerreristas que a la vez que se oponen a cualquier tregua en la guerra afirman que no debe haber diálogos de paz en plena guerra. Es más que evidente que el único propósito de los guerreristas es boicotear toda posibilidad de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       en serio ud escribe para un pasquin neonazi ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Parece que AndresRojas77 y cinco mas, van a tener un dia muy ocupado tratando de defender lo indefendible.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Exelenta columna, desde que comenzo esta farsa de la habana se ha incrementado la violencia en todas sus manifestaciones, para eso se robo Santos las elecciones? para debilitar nuestras institiciones y fortalecer narcoterroristas?

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. totalmente de acuerdo contigo "el acusador" casi todos los pueblos del mundo gobernados por negros son corruptos y conste que yo soy negro, especificamente en el caso de buenaventura donde no hay orden de niguna indolea y todo el mundo hace lo que le da la gana (titar la basura a la calle, colocar musica todos los dias perturbando al vecino, orinarse en la calle,construir como les da la gana ya que no existe planeacion, los barrios son dominados por unos tales jefes que deciden a quien se extorciona,y asi un sin numero de barbaridades que solo ocurren allá y como no hay autoridad municipal que le ponga el pecho a eso la poquita gente de bien cada dia vive peor o tiene que irse de la ciudad a otros lares buscando una convivencia mejor.

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. para los señores no señores no porque no pueden ser personas y menos animales ellos tienen mejor educación que estas cosas EL ACUSADOR Y WALTHER GONZALEZ ya que son tan caucásicos quien les ha dicho que ser Negro es un adjetivo de ofensa??? miren si regresan donde las mamas para que les enseñen un poco de valores y se les disminuya un poquito la ignorancia y creo que ni así lo harían PAR DE IGNORANTES

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. QUE COSA CON ESTOS ALCADES . corruptos sinverguenzas son casi responsables del atraso total del pais . se roban hasta el papel higenico , les inporta un carajo la basura , las calles rotas , las escuelas someten al pueblo ala pobresa , se buelven casique e intocables . patrullen otros pueblos que son vitimas de estos desgraciados . palmira otra ciudad enferma de corrupcion . ahora lo ponen a comer en la casa que desgracia 100 anos bajo tierra. los politicos no pueden estar fura del alcanse de la justicia

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. Que pasó con el senador Martinez con el fraude electoral y enriquecimiento ilicito. Ya le confiscaron esa millonada en dolares para que se los repartan a los deportados en Cucuta. O todavia anda libre pasendose por la avenida sexta echando paso con las prepagos.

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. Tenia que ser NEGRO. es lo unico que saben hacer. Robar, Matar, Secuestrar, Intimidar, y todo lo relacionado con la palabra "hampa".

No hay comentarios.: