Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

APODERANDOSE DE INSTITUTOS (43424)

(20150311) NOTA 01: Los concejales en la medida que pueden se van apoderando de los Institutos descentralizados municipales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             La realidad de Colombia es triste por personas como Ud q se igualan a los terroristas. Asesinos de izquierda o de derecha sOn lo mismo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No se pueden comparar los procesos del Caguán y el de la Habana. En este último hay una clara ventaja de las fuerzas militares quienes han dado duros golpes. No me gusta esta estrategia de mentiras y datos sacados del sombrero. Llevamos 6 años de gobierno y no veo nada que se parezca a Castro Chavismo, solo neoliberalismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Es preferible un inmenso caguán que un inmenso campo de sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Es preferible un inmenso charco de sangre, de la sangre faruca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             En las carceles, en los campos de concentración habia paz.- esa es la paz que nos ofrece andres rojas

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Usted lo ha dicho de manera amena y en refino estilo, Eduardo, es menester cambiar las vías del conocimiento, o por lo menos que nos quiten los credos y temores para ver las cosas con libertad.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     a ver, no es más educado quien ha ido a las mejores universidades o quien ostenta más diplomas, sino quien entiende que la educación lo hace mejor persona.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.    Es un ca-fre , senil y patetico,pero es la lumbrera de de los columnistas, con su matica de mata ratón

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     No jonas, tampoco... que los teguas y habladores de alcantarilla están mejor preparados que alguien que sobrellevó al menos 16 años de dedicación a cargar maleta y acabar pantalones, tampoco.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     En las ciencias naturales el mono hernÁndez

No hay comentarios.: