Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

PESCADORES EN EL PACÍFICO COLOMBIANO (43391)

(20150311) NOTA 01: En el Pacífico Colombiano trabajan unos 18.000 pescadores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          lo pusieron los idiotas del uribismo, ustedes chillan por lo que ustedes mismos crearon, son demasiado patéticos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Igual me siento...por tanta indolencia, insensatez e imbecilidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      No nos crean tan web ones. Un asunto tan complejo como lo es recomponer las relaciones entre cuba y eeuu que tiene que ver con las relaciones diplomáticas, comerciales, financieras, tratamiento de los presos, de los exiliados, el acoplamiento de los innumerables aspectos logísticos de dos naciones contradictorias en todos sus sistemas y en sólo dos meses ya está hecho; mientras en esta patria boba nuestra se requiere 1 año por cada uno de los 5 puntos en discusión. y aún no se acuerda ninguno, al punto de que los ingentes dineros incurridos para la parafernalia de los diálogos que debían ser utilizados para solucionar los problemas que allí se discuten, se los han gastado en viajes, mojitos y catamaranes. Sr Santos acabe esta farcsa ya. Díganos de una vez si va a entregar el país al socialismo del siglo xxi, pero no gaste tanto tiempo ni nos meta pedagogía barata para dorarnos la píldora de la refundación del Estado en la Habana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          bueno pues si no quiere el proceso, de paz, en lugar de chillar por internet, debería usar su tiempo en unirse al ejército y defender la patria de la entrega al socialismo, eeeeeh ave maría cómo chillan estos nenes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Se desnudan por fin las maromas realizadas por este presidente inepto para acceder a su Nobel de paz. La carta revelada por el jefe guerrillero Lozada a sus tropas informándoles que lo de los 5 puntos a discutir es la cortina de humo de su aliado presidente a sus electores, y que han recibido la promesa de que todo lo que ellos quieran es negociable lo dice todo. Peligroso precedente que ha obligado a este camaleón a negociar los valores materiales y morales, las leyes y las normas éticas, sus principios y su ideología, a convertir sus anteriores amigos en delincuentes y a sus nuevos en ejemplos a seguir, pero y lo peor, a negociar la democracia de su propio país. Ni Judas fue tan complaciente con los impíos, como lo está haciendo este camaleón con los delincuentes.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso? gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Si señor Ochoa: la gente aqui es buena y olvidadiza, pero también está amarrada con los votos. En el país no hay trabajadores independientes, todos están de alguna manera atados a los políticos, ya sea por un cargo público, o porque trabaja en una Super empresa, que tiene que cuidar año tras año, con los voticos de su familia, si no, no hay trabajo. El que quiera conservar su puesto, que aporte, por lo menos 10 voticos, eso sirve. Nadie puede decir esta boca es mía, porque enseguida sale el cacique de turno y le dice: tuya cuando pongas los votos. Asi de sencillo.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Que columna tan floja.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Verdaderamente que los politicos no tienen limites. Da verguenza que por intereses electoreros quieran exaltar como un ejemplo de vida al señor Diomedes Diaz. Les parece ejemplo para la juventud un sujeto drogadicto, borracho, generador de escándalos en los escenarios, acusado de asesinato, con hijos regados por todas partes? Será un gran ejempo para los hijos de ustedes los congresistas y los que lo postulen.......

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Aquí en éste país gozamos con los antivalores y la ordinariez. Seguro que son los representantes costeños los que pretender exaltar la obra de su adorado Diomedes. Porque para folclóricos no los sigue nadie y para que sigan bailando todo el año porque se la pasan es carnavaliando!

No hay comentarios.: