(20150311) NOTA
01: En la política los caciques que designan quienes serán los candidatos siguen siendo los mismos.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Por cobardes es que
estamos como estamos, el delincuente hace de las suyas porque aquí a todo el
mundo le tiemblan los pantalones para actuar, se sube un delincuente a trasmilenio
y todos comienzan a correr al otro lado del bus arrinconasen y piensan ah como
conmigo no es, y finalmente también resulta asaltado, Colombia es un pueblo
lleno de cobardes, cobardes hjptas despierten que nos tienen arrinconados.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Este proceso esta viciado
desde sus bases y se hunde él mismo en sus miserias de procedimiento, Haberlo
cimentado desde el principio en mentiras y arreglos secretos y esto no porque
los enemigos de la paz lo digan, sus protagonistas se encargan de hacerlo y
demostrarlo solos, el solo hecho de imponer las negociaciones bajo un chantaje
rompe toda confianza y destituye la credibilidad en una verdadera voluntad de
cambio.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. .... el juego juampa
juampa....... ja ja ja ja ja ja ja,.. si,.. diabólico sin lugar a dudas
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Que cansones los uribistas...
malo si si... malo si no... les duele aceptar que el todopoderoso sanguijuela
era tan solo un falso mesías
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. simplemente cumplamos la
ley. asi de sencillo. muy dificil?
Foro/Nota
(EP) El tren volvió para quedarse. “el tren volvió para quedarse”: gerente de ferrocarril
del pacífico pilar rodríguez dijo que las inversiones en el sistema férreo
regional llegan a los us$32 millones, que incluyen las antiguas bodegas.
Foro/Nota
(EP) El tren volvió para quedarse. en 1915, hace cien años, se inauguró el
ferrocarril del pacífico. la construcción, que inició en buenaventura hacia el
año 1872 mediante contrato con la buenaventura and cauca valle y railroad
company, según registran documentos históricos, permitió la conexión entre la
capital del valle y la ciudad-puerto de la región.
Foro/Nota
(EP) El tren volvió para quedarse. hoy, por efectos de la casualidad, su operación
está en manos de un concesionario llamado como el encargado de construir la red
férrea hace un siglo: ferrocarril del pacífico, cuyo socio principal es el
grupo suizo impala.
Foro/Nota
(EP) El tren volvió para quedarse. este corredor es hoy un importante punto de
atención para la ciudad, debido a que la alcaldía de cali plantea transformar
el área pública del corredor férreo en el proyecto de renovación urbana más
ambicioso, denominado el corredor verde.
Foro/Nota
(EP) El tren volvió para quedarse. es un proyecto visionario y renovador para cali.
para que el proyecto se pueda hacer en toda su extensión, incluyendo el tramo a
nosotros concesionados (entre la calle 70 y la octava), es necesario hacer una
variante para el tren de carga entre yumbo y palmira. hemos apoyado esta iniciativa ante al gobierno nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario