Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

CACIQUES SON LOS MISMOS (43426)

(20150311) NOTA 01: En la política los caciques que designan quienes serán los candidatos siguen siendo los mismos.

NOTA 02: LUZ MARINA LÓPEZ es candidata a la Junta Administradora Local de la Comuna Uno por el Partido Verde.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Por cobardes es que estamos como estamos, el delincuente hace de las suyas porque aquí a todo el mundo le tiemblan los pantalones para actuar, se sube un delincuente a trasmilenio y todos comienzan a correr al otro lado del bus arrinconasen y piensan ah como conmigo no es, y finalmente también resulta asaltado, Colombia es un pueblo lleno de cobardes, cobardes hjptas despierten que nos tienen arrinconados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Este proceso esta viciado desde sus bases y se hunde él mismo en sus miserias de procedimiento, Haberlo cimentado desde el principio en mentiras y arreglos secretos y esto no porque los enemigos de la paz lo digan, sus protagonistas se encargan de hacerlo y demostrarlo solos, el solo hecho de imponer las negociaciones bajo un chantaje rompe toda confianza y destituye la credibilidad en una verdadera voluntad de cambio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         .... el juego juampa juampa....... ja ja ja ja ja ja ja,.. si,.. diabólico sin lugar a dudas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Que cansones los uribistas... malo si si... malo si no... les duele aceptar que el todopoderoso sanguijuela era tan solo un falso mesías

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             simplemente cumplamos la ley. asi de sencillo. muy dificil?


Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. “el tren volvió para quedarse”: gerente de ferrocarril del pacífico pilar rodríguez dijo que las inversiones en el sistema férreo regional llegan a los us$32 millones, que incluyen las antiguas bodegas.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. en 1915, hace cien años, se inauguró el ferrocarril del pacífico. la construcción, que inició en buenaventura hacia el año 1872 mediante contrato con la buenaventura and cauca valle y railroad company, según registran documentos históricos, permitió la conexión entre la capital del valle y la ciudad-puerto de la región.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. hoy, por efectos de la casualidad, su operación está en manos de un concesionario llamado como el encargado de construir la red férrea hace un siglo: ferrocarril del pacífico, cuyo socio principal es el grupo suizo impala.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. este corredor es hoy un importante punto de atención para la ciudad, debido a que la alcaldía de cali plantea transformar el área pública del corredor férreo en el proyecto de renovación urbana más ambicioso, denominado el corredor verde.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. es un proyecto visionario y renovador para cali. para que el proyecto se pueda hacer en toda su extensión, incluyendo el tramo a nosotros concesionados (entre la calle 70 y la octava), es necesario hacer una variante para el tren de carga entre yumbo y palmira. hemos apoyado esta iniciativa ante al gobierno nacional.

No hay comentarios.: