Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

ANGIE AGUDELO Y QUINTÍN (43383)

(20150311) Escrito en el facebook de Quintín. Angie Alejix Agudelo: Que dolor, y que injusticia! Edgar Quintero que Dios te tenga en su Santa Gloria! Q.D.E.P Te extrañaremos Hermanazo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            y quién ha hablado de tregua bilateral? sólo las Farc y Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Todo se supo cuando losada declaró sobre el cheque en blanco que santos les había dado antes de iniciar el el proceso, ese chantaje es de esperar de las farc pero también es de esperar que Santos habiendo traicionado a su jefe político haya traicionado también de entrada a todo un país firmando una capitulación anticipada contra el terrorismo quien hábilmente le supo voltear la torta a un gobierno que los tenia derrotados, haciéndole creer que no se podrían derrotar por la vía armada. Pero acá lo que preocupa es que este mismo gobierno en su afán de mostrar un único logro político les ofrezca todo lo que los terroristas quieren incluso una constituyente y dándoles el perdón inmediato para que se reintegren a una sociedad que claramente los desprecia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Este señor si que dice bobadas....ahora su fuente es nada menos que una encuesta de la exitosa CNN...ya casi en liquidación y próxima a jubilar a Angela Janiot antes que se vayan todos...o se la vendan al centro democrático

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        ud escribe para un pasquín neonazi ?? blogs dedicados a envenenar y estigmatizar todo ?!!!....solo muestra una cara de la moneda; el terrorismo de las jarc; ¿ y los que ud defiende que?..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            No lea eltiempo !!! jajajajaaaaa !!!

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿Ideales? ¿Matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales? ¿Y sentados en el Congreso? ¿En la Cueva de Ali Babá junto con los hampones que allá tenemos? Ah, eso sí me gusta, se me hace muy inteligente: para enmermelarlos a todos juntos y salir de todos de una vez. (2/32)

No hay comentarios.: