Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

HEREDADES DEL PODER (43423)

(20150311) NOTA 01: Las "heredades del poder" cada vez son más frecuentes en Colombia.

NOTA 02:  Van de padres a hijos, de hijos a nietos, de hermano a hermano, de esposo a esposa y siguen más formas de heredar el poder, para que éste no salga de las manos de unos pocos.

NOTA 03: Y lo peor de todo, el pueblo cae en ese engaño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Basta mirar una fotografia del dia de ayer del presidente, para darse cuenta que el desanimo ya comenzo a calar en su figura : me refiero a la foto donde se despoja de su ya habitual paloma en la solapa del vestido.Algo debe significar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Entienda, este proceso no tiene reversa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Uribe, los amigos de uribe, los periodistas amigos de uribe, generales y policias amigos de uribe sospechosos de esconder la peor masacre en la historia de la humanidad: los falsos positivos....eso si que fue el juego de la muerte, porque a mansalva murieron bachilleres, menores de edad, discapcitados, enfermos mentales, campesinos, desempleados y otros centanares de seres humanos que fueron engañados, vestidos de guerreillos y asesinados, entarrados como nn, en tumbas abandonadas, qué dice periodista, la plata y los buenos regalos hacen callar la verdad...verdad?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Excelente comentario don Saul Hernandez. Muy interesante la información de que el guerrillero Carlos Lozada está extorsionando a Santos por la carta que el presidente le mandá inicialmente a las Farc, en la cual les decía que si accedian a negociar para que el tuviera el chance de ganarse el Premio Nobel, el les entregaba a Colombia y se lo dejaba meter hasta el fondo de todo el Secretariado,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         juanpha, timochenko, marquez, teodora, santrisch, una horda de criminales que se quieren tomar y quedarse en el poder como en venezuela... despierten colombianos.- uribe salvador de la patria.-

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Que en Colombia hay doctores imbéciles, es cierto. Que en Colombia hay imbéciles que se creen doctores, también es cierto. Ahora, posar de interesante desconociendo la importancia de la educación formal es el típico mal de los hippies trasnochados, de los social bacanos de todas las tendencias y de los que no quisieron estudiar (los que no pudieron lamentan no haber tenido la oportunidad). Eso sí, cuando tienen una apendicitis o un infarto a ninguno se le ocurre llamar a un autodidacta o a un poeta para que les resuelva el problema (todos para la clínica). En la vida los radicales que se acomodan al día y día dan risa, porque terminan como los nadaístas.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Este artículo que puede ser muy atrayente es un ajiaco de verdades a medias.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Simón Bolívar nuestro libertador, ¿ de qué se graduó? Charles Dickens, ¿ en qué universidad estudió? La lista sería interminable. Usted tiene toda la razón señor Escobar, aunque en como todo hay excepciones y hay profesionales que descollan. Ya lo decía Truman Capote, la mejor universidad es una biblioteca.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Hay un viejo refrán que circula por ahí y que es muy cierto: Conseguir un doctorado no te quita lo pendejo.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     El cartón, sea para la buena caja, sea para guindarlo, o para que crean; pero es un requisito indispensable para hacer de un idiota, el profesional de pacotilla sino sabe investigar por su propia maratón.

No hay comentarios.: