Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

ABC DE LA DIPLOMACIA (43408)

(20150311) Aguante, Bostece y Calle.

NOTA 01:  GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete la recuperación del nivel 2 del Hospital San Vicente de Paúl con servicio de especialistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Habla de prepagos esta niña.jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Guillo usted es um pobre diablo...no le digo el resto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Da pesar ver que hay tanto ciego todavía q no quiere ver la triste realidad del país. POr favor dejen de ser idiotas útiles. Estamos a punto de entregarle el país a un puñado de matones y todavía insisten en la supuesta paz de Santos. Lo irónico es q hablan de paz utilizando un vocabulario violento soez y denigrante, tal vez por eso mismo por lo violentos q son es q apoyan la subida al poder de los violentos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Por ignorantes o ingenuos como Héctor es que vamos a entregar este país. Que parte de lo que dijo Timochenco de la condicion de participación política y la no dejarcuon de armas usted no entendió? Vamos a ir todos engatillados a las urnas de una forma o de otra y estoy hablando de los del sisben, y los que se queden con Héctor esperando que los fariano desaparezcan. Es Santos y la ignorancia en la que mantiene a los mamertos los que les va a entregar este país a los terroristas violadores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Nadie apoya el que suban los violentos al poder ..al contrario ..pedimos que se acabe la guerra al igual que desaparezcan de la faz de la tierra farc y uribe

Foro/Nota (EE) Ladinos. Benedetti goza haciéndole creer a la gente que es una especie de Pimentel, de Pecoso Castro de la política.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Robledo es un hombre de asombrosa capacidad intelectual y brillante desempeño parlamentario al que nada le gusta.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Deluque, sonriente presidente de la Cámara, sí que conoce los líos alimentarios de los niños de la Guajira (¡y cree que Diomedes es el colombiano del siglo!).

Foro/Nota (EE) Ladinos. Petro se prepara para ser el presidente del posconflicto y de sus nuevas ciudadanías.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Barguil se jubiló en su exitosa justa contra los abusos de los bancos y prefirió las mieles de un partido fósil.

No hay comentarios.: