Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

HAMBRE POR EL ERARIO (43421)

(20150311) NOTA 01: En estos momentos, los políticos en su casi totalidad solo tienen una voraz hambre por el erario.

NOTA 02: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete ampliara los comedores comunitarios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Que malna ido el que escribe ese comentario pidie do mas sangre malparido deberían meterle un balazo para que sienta en carne ..propia ...pero pensándolo bien Mejor ahorrarse la bala ..estos desgraciados ..como el que escribe este artículo ..prefieren .morir es su ley Como.imbercolsa lomdoño .prefiere morir de un bombazo que cambiar y entregar lo que se robo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         El que pide que las autoridades combatan con todo la delincuencia común, la violencia callejera o la corrupción de los políticos es un ciudadano honesto y trabajador preocupado por el rumbo que está tomando nuestro País, mientras que el que pide que el terrorismo también sea combatido con todo por nuestras autoridades deja de ser un buen ciudadano para convertirse en un guerrerista enemigo de la paz. Jejeje que maravilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Saúl, una pregunta, cuantos de sus familiares cercanos están en las fuerzas militares combatiendo a la guerrilla? Por que hacer la guerra con los hijos de los demás es muy cómodo, no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             una pregunta Martino, esos negosiadores de la habana regordetes, cuando se van a venir a la selva a combatir con el glorioso ejercito colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Por cobardes es que estamos como estamos, el delincuente común hace de las suyas porque aquí a todo el mundo le tiemblan los pantalones para actuar, se sube un pelao con cuchillo a un trasmilenio y todos comienzan a correr al otro lado donde se sienten más seguros. Pueblo cobarde.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.         Por eso, niño, por eso. o sea que estás de acuerdo con él.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.    Excelente

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Hoy las reflexiones del maestro están excelentes. Alguien dijo que en Colombia tenemos lo que se llama escolaridad a priori, o sea que una persona es competente automáticamente por el hecho de tener un título, y entre más títulos, más competencia. Hice una especialización en la Universidad Nacional, y algunos de los peores docentes que me tocó padecer tenían maestrías y doctorados en prestigiosas universidades europeas, pero no daban pie con bola cuando se trataba de transmitir conocimiento, o de generar inquietudes, que es más importante.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Apena decir que de decenas de doctores y candidatos a Phd que he tratado, muchos desconocen nuestra realidad, y pocos han hecho algún aporte original o útil para el país. Con narcisismo intelectual ostentan sus títulos para exigir mejores sueldos y amenazar que se irán del país. Con despilfarro de esfuerzos de las familias y recursos del Estado, Colombia se convirtió en exportadora de profesionales a países donde no encuentran ocupación acorde a su costosa formación. Qué decir de decenas de universidades de garaje, centros de estafa y frustración, que otorgan maestrías y diplomados en lo que se quiera para llenar requisitos burocráticos o calificarse en las licitaciones. Algunos doctorados se ofrecen en universidades de provincia a donde burócratas de Bogotá asisten los sábados y regresan el domingo a seguir devengando.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.    cuanta razón ahora el concepto de profesional es el tugurial solo cartón... pero de cultura y ciencia: pocon, pocon... y todo lo que nos traen de fuera toca pagarlo a precio de oro por que no hay quien sea capaz de pensarlo dentro del país

No hay comentarios.: