Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

MONICA RUIZ Y QUINTÍN (43381)

(20150311) Escrito en el facebook de Quintín. Monica Ruiz: Edgar Quintero Que noticia tan triste. Descansa en paz. Eras una persona muy alegre y amable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            eso le decimos a uribe que deberá responder por sus masacres y vínculos con narcoparamilitares y por sus casos de corrupción

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Buscando la paz para acabar con los muertos, dicen del Gobierno. Los colombianos fuimos testigos que en el gobierno de Uribe, atacando con orden y disciplina a esos terroristas, se acabaron las masacres, se acabaron los secuestros, el miedo, y la agonía.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Atacado con orden y disciplina los paracos asesinaron a miles de pequeños propietarios de tierras para apropiarse de ella, hoy en manos de los testaferros de los uribitos como inmensos proyectos de palama de aceite.Loe enfrentamientos directos de los paracos con la guerrilla se pueden contar con los dedos de una mano. Si realmente los hubiesen enfrentado las jar habrian desaparcido del mapa de colombia. Las jar solo han servido como disculpa para asesinar inocentes. De mas de cinco mil muertos causados por las masacre paracas tan solo tres eran guerrilleros

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            ja, ja ,ja qué imbécil. No te diste cuenta quién era el Ministro de Defensa y dirigía las acciones?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            jajajaj que idiota, si uribe masacró en ese proceso a Calotto, TIerra Alta, el Aro, segovia y SOacha genio.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Inscribir la cedula y votar. Votar por lo que es bueno para el pais. Votar por lo que es bueno para la gente. En fin son 15 millones de votantes Solo votan la mitad. Soldados y Policias mueren por defender el sagrado derecho a la dmocracia y la mitad de los Colombianos no votan. Si no hay por quien votar... Se vorta por el menos peor. Las votaciones de Octubre son cruziales para el pais. Hay que hacer historia en las urnas para honrar a todos los Soldados y Poicias muertos, heridos, mutilados cuidando de este derecho ciudadano.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Porque no pedir que los narcoterroristas de lasfarc se vayan?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          Porque se molestan en la habana

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      los delincuentes de las Far quieren gobenar el pais a las malas, las ff.mm., tienen la funcion de dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, los delincuentes son amantes de la inseguridad y promover la inestabiidad, la sozobra, la inseguidad, el secuestro y todo lo que vaya en contra del bienestar y los valores del ser humano

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      y farcsantos todavía niega que se este negociando la soberanía nacional con los criminales de la Habana, es el claro ejemplo de lo que serán las tales zonas de reservas campesinas, donde el estado tendrá que cederle la soberanía al narcofeudalismo del siglo 21,por eso no hay que votar por los candidatos de la unidad clientelista nacional que serán los auspiciadores de la entrega de nuestra soberanía.

No hay comentarios.: