Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

NOS COBRAN TODO (43406)

(20150311)  Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? asi es que nos cobran todo lo que dan en sus campañas esos malnacidos voto en blanco

NOTA 01: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete atención médica las 24 horas. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Es constitucional el cese bilateral??, acaso las Fuerzas Militares no portan las armas de la República??, los únicos que deben cesar son los bandidos narcotraficantes de las farc, que tanto daño le han hecho al país, el deber constitucional de las ff.mm, es proteger al país tanto en guerra regular como en guerra irregular,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Uno espera este tipo de comentarios de gente sin alguna preparación , o inculta , de los que solo ven las ramas pero no el bosque , pero no de un columnista , nada los satisfará, todo es malo Convertirá a Colombia en un inmenso Caguan que gran frase ,espectacular , pero vacía , acaso es visionario ?,tiene una bola de cristal? es muy fácil hacer la guerra desde la comodidad de u escritorio sin arriesgar ni un resfriado..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Luego nadie tiene dercho de expresar su opinion, o usted se cree portador de la verdad? cito: venezuela y cuba: presos politicos, por expresar y pensar diferente; Nort Korea: fusilamiento por pensar y opinar diferente. Ahora, quiere un factor comun a estos paises: Comunistas.. que raro verdad. Asi yo piense que usted esta equivocado, no lo insulto, lo respeto por pensar diferente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Esa es la triste realidad de Colombia a la que farcsantos la ha querido someter, pero ese amaño macabro se cae por su propio peso, porque ante la verdad, en engaño y la mentira no prevalece, se caen solitos, sin que haya que meter la mano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           pero el uribismo narcoparaco y corrupto no son la solución, genio.

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. para los señores no señores no porque no pueden ser personas y menos animales ellos tienen mejor educación que estas cosas EL ACUSADOR Y WALTHER GONZALEZ ya que son tan caucásicos quien les ha dicho que ser Negro es un adjetivo de ofensa??? miren si regresan donde las mamas para que les enseñen un poco de valores y se les disminuya un poquito la ignorancia y creo que ni así lo harían PAR DE IGNORANTES

Foro/Nota (EE) Ladinos. Vargas Lleras se pasea por las emisoras eludiendo preguntas sobre los avales de su partido y presentándose como un enumerador de obras.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Clara pela los dientes en todo escenario donde se le pregunte por su participación en la administración de los Nule, la defensa que les hizo, la firmatón de contratos que protagonizó cuando fue alcaldesa ‘encartada’ o las andanzas de su marido.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Dilian Francisca alienta una horda de tuiteros que diariamente, y de manera aparentemente ‘desinteresada’, se permiten anunciar que apareció otro testigo que la favorece en el escenario judicial.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Las ambiciones de los Aguilar apenas si caben en un departamento.

No hay comentarios.: