Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

PARTIDO DE LA U (43425)

(20150311) NOTA 01:  Este partido que es otra disidencia del Partido Liberal, ya cumplió con su objetivo de llevar a la Presidencia de la República a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Felicitaciones por su análisis. Bien ponderado debidamente sustentado.Sin apasionamiento y bien realista. El Dolor de Patria nos agobía a los Colombianos.Que falta de Loderasgo. Que falta de Norte. Que falta de Buen Gobierno.Que tristeza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No es fácil hacer La Paz. Fácil es hacer la guerra

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             la guerra la hacen esos bandidos , narcotraficantes de la far

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Ojo. Es igual asesino el q mata q el q manda matar. Terrorismo con fusiles es igual a terrorismo con palabra o escritura.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Muy buen articul que refleja la triste realidad de Col8mbia, en manos de terroristas y gobernantes cobardes que apuestan todo un pais por ganarse en premio nobel, queremos paz sin impunidad ni curules para las farc.eln.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     De acuerdo! Doctor o Ph d =Cafre. a menos que demuestre lo contrario!

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     País de cartón.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     tienes razon viejo y eso lo vemos y lo sentimos a diario en este pais deshilachado, desequilibrado en lo social, lo economico y por tanto, en lo ecologico y quienes lo han gobernado?.. desde el satrapa Bolivar y de allí en adelante otros de igual jeraquia, y lo mas particular, los de los ultimos 100 años, ilustres hijos educados en las mejores universidades de Colombia y del extrangero, y en que pais morimos?

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Decir que es un manteco senil es ofensivo eso es una salida cachaca caray ¡

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación. gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

No hay comentarios.: