Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

MADURANDO GUATEMALA (43400)

(20150311) NOTA 01: OSCAR ALARCÓN dijo: "Lo de Guatemala se está madurando." (Microlingotes Revista Semana)

NOTA 02: MIRA promete: Trabajaremos por el deporte, promoviendo el deporte extremo como categoría deportiva.

NOTA 03:  MIRA promete: Promoveremos incentivos tributarios para las pequeñas y medianas empresas.

NOTA 04:  MIRA promete: Trabajaremos por el acceso a la salud de calidad en la zona rural.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Mas claro no se podía pintar lo que está ocurriendo en la farsa de la Habana, este presidente. ingenuo, timorato, cándido o peor, mentiroso y tramposo, está hundiendo al país en el caos del socialismo del siglo xxi, afortunadamente y como lo dice Saul en su artículo, este pueblo sufrido y aguantador, parece que está despertando y dándose cuenta de la triste realidad. Que pena estar gobernados por un individuo que usó el engaño y la trampa para ser elegido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Considero que le hace mas daño a este país la corrupción que la guerrilla. Ahí tenemos a don Fabio Valencia Cossio, exsenador pensionado con 20 millones, tiene a toda su familia chupando teta de la burocracia; construyó como diez cárceles que ya están abarrotadas- ¿ De cuanto seria su comisión ? - y ahora se necesitan mil mas por que no de educa con calidad a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos de bien; tiene a su hermano exdirector de fiscalias en Antioquia preso por corrupto; acabó con el partido Conservador, con Antioquia que llenó de sicariato y antivalores, con la moral pública y ahora vienen acabar con el Centro Democrático. Este sujeto y todos los de su generación , que han llevado a la guerra a este país , son los que hay que sentenciar en el paredón de la historia. Señor columnista; está usted buscando el muerto rio arriba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Alirio, es bien sabido que la corrupción ahoga a este país, en lo cual usted tiene toda la razón, pero eso no quiere decir que tenemos que tener los ojos cerrados a la violencia, el narcotráfico, el secuestro, el terrorismo y el narcotráfico, que son el diario devenir de los que están sentados en la Habana siendo protagonistas de un sainete patrocinado por el dizque presidente que tenemos. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, de manera pues Alirio, que aterrice y sepa que procediendo como el avestruz, no lograremos nada, ahh si lograremos, pero el seguir en un país con una política satánica y con una peor corrupción. Epílogo, hay que acabar con estos dos males.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Alirio el que esta buscando el muerto río arriba es usted. Los culpables de esos corruptos somos los colombianos que los siguimos eligiendo y reeligiendo, los que venden los votos, los que no estudian a los candidatos antes de votar y los que no votan son tan culpables como los que venden el voto. Usted en cual grupo esta? Alguna vez se detuvo a enseñarle a la gente a su alrededor que no votaran por ese canalla que usted conoce bien?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Tienes razon Alirio hay mucha corrupcion, pero eso no se soluciona dinamitando niños

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso? gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Este sujeto Luis Noe Ochoa , otro mamerto desubicado como seudocolumnista que al no tener tema , apela a escribir de un cantante vallenato como si eso fuera de interes nacional o de alguna categoria periodistica que los lectores de este periodico lean con interes, nada de eso, este articulito de este Ochoa no es mas que la demostracion fehaciente de que no sabe ni escribir ni de que escribir , tal cual.....pobreza mamerta con infulas de ser algo , porque alguien...no es alguien ese Luis Noe Ochoa

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?         a mi si me gusto la columna, manuel no entendio y salio a ofender, la columna no es sobre un cantante es sobre los politicos corruptos como el tal Valencia Cossio, el tal macias, el obdulio, paloma o la bruta cabal que pronto condecoraran a algun mafioso o de otros como el Cuello baute, que quieren condecorar un asesino drogadicto, bueno si esta uribe u obdulio en el congreso que mas se puede esperar, que se auto condecoren y salgan a pedir voticos arrastrados para sus palomas.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Que asco, que verguenza, una parranda de corruptos elevando al grado de emérito, patriota, libertador al peor hijo de putta cantante que ha parido la corronchera. Un drogo, asesino, paraco, abusador, degenerado, borracho, con razón estamos tan mal en este país de políticos podridos.

No hay comentarios.: