Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

RAFAEL EDUARDO PALAU (43417)

(20150311) 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: Rafael Eduardo Palau Representante a la Cámara de Tuluá, es del Movimiento Caicedista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             y por qué mejor en vez de insultar no nos dice cuales son las mentiras que el columnista está diciendo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Si don Saul viviera en Tumaco apreciaría mejor la diferencia entre la guerra y la paz.Durante la tregua unilateral decretada por las farc la gente respiró tranquila.Ahora hasta los que en las encuestas pedian la guerra hoy le claman al altísimo que nos bendiga con la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Quisiera que me expliquen por qué los capos de las farc siguen utilizando sus alias, cuando se concen sus nombres reales y supuestamente entraron en un proceso de dejacion de armas. El que continuen con sus alias es emblematico de su forma de verse a si mismos y de manifestar cuales son sus intenciones. Antes de ser ciudadanos colombianos, enfatizan su calidad de miembros de una organizacion clandestina que se convirtio en delictiva y narcotraficante, su cotidiano actuar y sus alias lo dejan muy claro. Qué hay dentro de la cabeza de estos personajes que a fuerza de duplicidad y manipulacion han perdido su identidad original para convertirse en los capos de una organizacion que pretende poner de rodillas al pais en un animo revanchista y vengativo que solo traera mas desolacion y deshumanizacion al pobre pueblo colombiano?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Las Farc son como una gran telaraña donde el señor presidente es el mosco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Las far siempre han dicho que quieren en poder por la vía armada, el que a mentido es santinflas diciendo que tiene La Paz de un cachito, cachos disque tiene el diablo.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Don Eduardo, fue un placer leer sus pensamientos sobre educación en el país. y me permito, a sabiendas de que la probabilidad de que Ud. me lea ahora a mi es muy baja, exponerle un par de las mias frente a la misma situación. Hasta hace un tiempo me preocupaba la gran necesidad de los funcionarios de cualquier institución de que para dirigirse a ellos se les dijera doctor o doctora, sobre todo en aquellos que no tienen los pergaminos para hacerse llamar así. y luego, como una epifania recordé el dicho popular que dice que Doctor se le dice a cualquiera. Es cierto, lo realmente difícil en estos tiempos es encontrar a personas que se merezcan ser llamados seÑor o seÑora.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     ¡Vivan los teguas!

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Las universidades como los colegios y escuelas dan parámetros con los cuales la persona puede guiarse en el desarrollo de su profesión u arte, es decir, dan las instrucciones para, por ejemplo, volar; otra cosa es que, en vez de volar, se pongan a hacer huecos como las lombrices. Los entes educativos se les da renombre o aprovecha cada cual, no al contrario.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Que buen análisis que hace este señor sobre la educación, puesto que en las universidades, se dedican a crear tramposos en vez de buenos servidores para la humanidad. Ahí si cabe aquello que dice la canción, es lo mismo ser un burro que un buen profesor.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Los atisbos de meritocracia, se convirtieron en manos de los burócratas en un artificio para legalizar el amiguismo, el valor de la palanca y el sometimiento al poder de la influencia. La experiencia y la rectitud en el ejercicio de las funciones carece de reconocimiento ante la imposición de la llamada cuota de poder de los partidos. La ambición por el dinero fácil, la partija, la inmoralidad, la laxitud y la ostentación de venalidad son cualidades indispensables para ascender a las altas dignidades. Lo peor es que la rama judicial se convirtió en en el más notorio ejemplo de corrupción.

No hay comentarios.: