Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

CASI SEIS MIL NIÑOS (43384)

(20150311) Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en 15 años se han atendido 5.708 niños desvinculados del conflicto, víctimas de reclutamiento que lograron huir o fueron recuperados por las Fuerzas Armadas de Colombia. (El Tiempo)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            ni más uribe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        dios mio desde cuando elegimos a este criminal farcantos que apoya a los narcoguerrilleros y a su grupo bolivarianista? que tristeza lo que nos espera en el futuro a nuestra querida ia caiga en Colombia. Que pena que este farcsantos nos este llevando a al abismo, porque despues de que Colombia caiga en este abismo todo estara perdido con estos asesinos y criminales comunistas que acaaran con nuestra querida Colombia. No a farcsantos, no a la paz con umpunidad, no a lo pedidos mentirosos y falsos de estos asesinos criminales que no tienen sentimientos y solo buscan el poder de lo que nunca han tenido ellos pero son felices teniendo este poder economico y abusandoi de el.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            si no quieren impunidad pues que el uribismo dé ejemplo y entregue a sus propios delincuentes en lugar de huir como pusilánimes de la justicia y lloriquear.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        tregua bilateral = claudicacion del estado de derecho. quien va a defender los campesinos mientras tanto que hay tregua entre comillas bilateral? no vieron las cifras de homicidios tan altos durante los primeros dias de cese al gfuego de la guerrilla. un cese que solo se cumple de parte del estado y favorece el accionar criminal delas farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Pues los que no quieran tregua bilateral, ahí tienen abiertas las puertas del ejército para irse a dar plomo.

El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Le comenta el entrevistador que no le queda claro si su reelección a la presidencia depende de las negociaciones de La Habana, o si las negociaciones dependen de que él gane las elecciones, o si las dos cosas al mismo tiempo o si ninguna. Y él responde: “Yo diría que ninguna. Este proceso debería, en teoría, continuar con o sin Juan Manuel Santos, porque éste es un proceso no de Juan Manuel Santos, es un proceso de los colombianos, y yo he tratado de vender esa idea”. ¡Ah, caray, un vendedor de ideas, como si las ideas se vendieran, y que habla en tercera persona como César! No dice “Este proceso debería continuar conmigo o sin mí”. Dice: “con o sin Juan Manuel Santos”. ¡Se lo copiaste a Hugo Chávez! ¡Plagiario del copy and paste! Ay, tan modestico vos, tan humildito. Aprendele al Corazón de Jesús que se señala el corazón afuera del pecho como diciendo: “Yo. Este que está aquí”. No. Él habla como si fuera una entelequia extraterrestre, extracorpórea, extrahumana, que flota allá arriba en las nubes del Padre Eterno, el papá del Corazón de Jesús. Pues te quiero decir, Santos, que las ideas no se venden. Las ideas no son mercancías, no son frascos de mermelada: son sagradas. Estás muy agringado, muy anglizado, muy comercializado. ¿Dónde estudiaste mercadotecnia? ¿En los Estados Unidos? ¿O en Inglaterra? Que dizque hablás “un inglés exquisito que suscita envidias”, dice tu entrevistador. Pues el inglés lo hablarás exquisitamente pero tu español deja mucho que desear: es medio sucio, incorrecto, tartamudeado. No parecés del país de don Rufino José Cuervo. ¿De dónde sos? ¿Inglés? ¿Marciano? (3/32)

No hay comentarios.: