Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

RECOMENDADOS DEL ALCALDE (43409)

(20150311) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? y voten por los mismos consejales y los recomendados por el alcalde salientes, y veran la culpa es de nosotros por elegir ese tipo de gobernantes, ah y no salir a votar, eso quedese en la casa y vera lo que pasa o esta sucediendo.

NOTA 01:  GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete 5.000 nuevos empleos generados por emprendimiento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     El que no sabe de guerra, enseña, por eso hay gran cantidad de uribistas posando de guerreros de escritorio y computador, que creen que saben más que los militares sobre las estrategias de la guerra para acabar con unos terroristas. Señores este tipo de guerras irregulares nadie las ha podido ganar, no en vano llevamos mas de 50 años de guerra y no se ha podido Completamente de acuerdo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     El que no sabe de guerra, enseña, por eso hay gran cantidad de uribistas posando de guerreros de escritorio y computador, que creen que saben mas que los militares sobre las estrategias de la guerra para acabar con unos terroristas. Señores este tipo de guerras irregulares nadie las ha podido ganar, no en vano llevamos mas de 50 años de guerra y no se ha podido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Igual Fujimori si acabó con la guerrilla de su país y eso no lo excusó de responder por sus delitos, ahí está siendo juzgado, uribe no puede ser la excepción, más aûn si no acabó con la guerrilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No se puede comparar a sendero Luminoso con las Farc, Sendero no se acercó siquiera a lo que son las Farc hoy en día.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Edison Giraldo, ya estas de camuflado para ir a la guerra o eres un cobarde que quieres la guerra con los hijos de los pobres de este pueblo empobrecido por la corrupción y la violencia?

Foro/Nota (EE) Ladinos. Pachito tiene muy buen humor y solo le salta el bloque que lo puyen con lo del Bloque Capital.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Hollman es periodista-político (lo que equivale a ser sacerdote ateo) y, después de haber utilizado un canal público para fines políticos, manda cartas a sus colegas donde les da cátedra de rectitud.

Foro/Nota (EE) Ladinos. La mona Rendón, astuta cacica, hizo bien la tarea, pero el rector la mandó a echar del colegio.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Sergio saca buena nota en matemáticas, pero aún no le cuadran las cuentas.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Antanas ha abusado de la sinceridad.

No hay comentarios.: