Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

MAL LLAMADOS (43412)

(20150311) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? para eso eligen a esos mal llamadod honorables para que los proyectos sean en contra del pueblo solo piensan en lucrarsen ellos.

NOTA 01: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete compras a los proveedores de la ciudad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Uno estaria dispuesto a creerles a los uribestias si por los menos hubieran superado su nivel de bandola criminal original tan solamente en su lenguaje. Un lenguaje traqueto donde no se habla sino de muerte, de venganza y de odio, no es el lenguaje de un partido politico llamado a ser el mesias redentor de colombia. tan solo es el lenguaje de los miembros de una bandola criminal con infulas de partido politico. Es que no son serios ni para hablar mie,da. Los uribestias nos son ni tan siquiera criminales serios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         esgar jamas he defendido a los hptas de la jar, criminales son aquellos que asesinan inocentes sean del color que sean, del paritdo politico o de la bandola a la que pertenezca. y esta guerra tan solo se ha convertido en la carrera a muerte entre dos bandolas las narco jar y el norcouribismo para ver cual de las dos se echa a sus espaldas mas muertos.el 98 por ciento civiles desarmados inocentes y pobres. Tan los jar como los narcouribestias estan lucahndo contra la pobreza en colombia asesinando a los pobres del pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         En serio? ud. critica el lenguaje criminal cuando en sus cinco lineas lo unico que hace es insultar a los que piensan y expresan ideas distintas a la suya.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         En cambio los criminales que usted defiende sí son criminales serios

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     El que no sabe de guerra, enseña, por eso hay gran cantidad de uribistas posando de guerreros de escritorio y computador, que creen que saben más que los militares sobre las estrategias de la guerra para acabar con unos terroristas. Señores este tipo de guerras irregulares nadie las ha podido ganar, no en vano llevamos mas de 50 años de guerra y no se ha podido Saúl Hernández Bolívar con esa cara de señora, ¿sí será capaz de agarrar un fusil? Para eso de guerrear.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Martha Lucía tendrá que conformarse siempre con ser parte de la fuerza (minoría) que decide (a cambio de migajas).

Foro/Nota (EE) Ladinos. Lupe respira. Horacio, como el de la antigua Roma, se ha pasado la vida pariendo odas.

Foro/Nota (EE) Ladinos. De Roux es pulcro, pero no arrancó. Claudia López se detona bien.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Y Florencia, Caquetá, es laboratorio de pruebas de esa política pujante que nos deslumbra a todos.

Foro/Nota (EE) Ladinos. Acertado, actual y veraz su columna Gustavo. Me gusta que sin agravios, grosería u ofensas llama a las cosas por su nombre. Que horror próximas elecciones y dan tristeza esos candidatos en diferentes regiones del país. ¿Quién podrá salvarnos ?

No hay comentarios.: