Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

MADURO APOYADO POR VENEZOLANOS (43404)

(20150311) NOTA 01: La mayoría de los venezolanos apoya el comportamiento de NICOLÁS MADURO contra los colombianos.

NOTA 02:  GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete la reapertura del Centro Hospitalario de Zamorano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Su verdad es la verdad faruca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Dianita estoy seguro ..que usted con la boca llena .pensaría mejor..sabe de que le habló verdad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           El enano paraco fue el que acabo con el paramilitarismo redujo a la guerrilla a la minima expresion y acabo con medio secretariado, los colombianos no pudimos acabar con ellos por que se fueron a esconder a Venezuela huyendo c a g ados del susto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           el enano paraco tuvo ocho años para acabar con la far, que fue para lo único que lo subieron al poder y no fue capaz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Tan valientes los mamertos insultando a don Saúl Hernandez y al expresidente Uribe escondidos atras de sus computadoras. Son tan valientes como las joyitas de las Farc que hace dos dias aguerridamente volaron una torre y dejaron sin electricidad a 400.000 personas en Buenaventura.

Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     Si en algo premió Dios al Magdalena y a los samarios fue con el agua; decenas de ríos bajan raudos buscando el mar desde la Sierra Nevada: El Fundación, el Chimila, el Ariguaní el Toribio, el Aracataca, el palomino, etc. No se entiende cómo entonces ese estudio propone coger agua de la cloaca nacional y bombearla hasta subirla a Santa Marta con costos billonarios, un absurdo del tamaño de la catedral, y propuesto por la Universidad de los Andes ¡Por Dios! . es como coger agua de una madrevieja teniendo un manantial en Tigrera o Minca. Lo que dejó a Santa Marta sin agua no fue la falta de agua sino de gestión de Metroagua. Que ni para qué opinar lo que esta empresa significa. Votemos por Jota Vives para llevar conocimiento a la gestión departamental.

Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.    Buen comentario Don Eduardo, traer el agua desde el Rio Grande de la magdalena, es la solución definitiva, pero hay unos problemás insalvables, que es la corrupción de la clase politica del Magdalena, su poca capacidad para este mega proyecto, solo sirven para hacer parques, reparar una carretera secundaria etc, la otra es la población, solo apoyan a quien le compra el voto, asi ha sido, es y sera por siempre. Cuando llegue otro Verano fuerte, saldran a protestar contra Santos. Don Eduardo una golondrina no hace Verano y contra la estu pidez, no hay remedio.

Foro/Nota (ET) Santa Marta: muchos votos, poco agua.     Cuando Santa Marta empezó a llenarse de hollín, ya se presagiaba un futuro negro para la ciudad.

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. Que caiga todo el peso de la ley sobre este hijo de .... y ojala los ciudadanos de esta ciudad tomen conciencia para estas próximas elecciones...y para los señores no señores no porque no pueden ser personas y menos animales ellos tienen mejor educación que estas cosas EL ACUSADOR Y WALTHER GONZALEZ ya que son tan caucásicos quien les ha dicho que ser Negro es un adjetivo de ofensa??? miren si regresan donde las mamas para que les enseñen un poco de valores y se les disminuya un poquito la ignorancia y creo que ni así lo harían PAR DE IGNORANTES

Foro/Nota (EE) Avanza audiencia contra el alcalde de Buenaventura por caso de corrupción. Un amigo mìo decia: Negro ni el telefono, pero ahora estàn de moda, y mucho màs en este paìs, donde no se conoce la autoridad.

No hay comentarios.: