Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

ELBERT DÍAZ ES CAICEDISTA (43397)

(20150311) NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: ELBERT DÍAZ LOZANO es de la cuerda de Dilian.

NOTA 02: Mira: Figura en estas elecciones bajo la denominación "Mira Movimiento Político.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Decir la verdad no es confundir es cumplir con la obligación de informar así la verdad se fea.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Premio novel a Juanpa, por negociar con violadores y asesinos terroristas. Ayer mostraron un noticia que confirma el reclutamiento de menores y la violación de niñas raptadas y esclavizadas. Hay que decir como dijo la denunciante, no hay que alegrarse por la muerte de un ser humano pero de verdad se siente un fresco cuando a esos delincuentes como Raul Reyes son dados de baja ya que en nuestro país esa es la única justicia que funciona por que la ley solo se le aplica a los de pendejos de ruana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Colombianos, despierten, que cosa es mas facil, mas sencilla, mas justa que cumplir la ley, por parte de todos pero unos vulgares narcoterroristas apooyados por juanhpa se quieren perpetuar el poder y ponernos a vivir como en venezuela y ser un satelite de esos zomalies latinoamericanos que son los cubanos y nicas.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       No mas farsa, a no dejar ni un solo trasero faruco completo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Macon, amigo, En primer lugar yo no apoyo ninguna guerra, mucho menos ideológica de la que solo se benefician unos cuantos de lado y lado. en segundo lugar existen mecanismos para “armarse” legalmente, vaya y se presenta a un batallón como voluntario, lo reclutan de una!. Tercero, si cree que la verdadera paz es derrotar militarmente a la guerrilla, asumo que acepta que el ejército es un fracasado y no ha podido con 10000 hombres en 50 años.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Pues si estamos a un paso a que le rindan honores en el palacio de Nariño a timochancro y todos sus secuaces criminales, no es de extrañar que los representantes de la unidad clientelista nacional pierdan o mejor se roben el tiempo en actos faranduleros ,seguramente para los actos del palacio de Nariño propondrán a Carlos vives, a Shakira a Juanes y quien sabe cuantos más para la rendición de honores a los nuevos próceres del crimen.De tanto mediocre en el congreso no es de extrañar nada.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Ese es el folclor que les encanta a los colombianos. Por eso vota, sin pensar que si votan mal votan en contra de ellos mismos y de la comunidad y si votan bien votan en favor de si mismos y de la comunidad. Ese Cuello Baute, que falta de respeto con Colombia. No hay Derecho!

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     a todos los politicos y candidatos a curules oficiales se les deberia exigir un certificado siquiátrico de buena salud mental, para que a la hora de ser investigados por corrupción no se hagan los locos.

Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Ni Alejo Duran ni Leandro Diaz ni Lucho Bermudez tampoco son ejemplo de nada. Solo con mirar la cantidad de hijos con muchas mujeres que tuvieron.

 Foro/Nota (ET) ¿Son la vida y obra de Diomedes dignas de ser exaltadas en los impolutos salones del Congreso?     Ni Alejo Duran ni Leandro Diaz ni Lucho Bermudez tampoco son ejemplo de nada. Solo con mirar la cantidad de hijos con muchas mujeres que tuvieron.

No hay comentarios.: