Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

PALMIRA JUEGOS DEPARTAMENTALES (43332)

(20150310) NOTA 01: El Gobernador del Valle UBEIMAR DELGADO BLANDÓN anuncia que la sede de los Juegos Departamentales del Valle del Cauca serán otorgados a Palmira.

NOTA 02:  JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: Que adelanta operativos en los establecimientos que funcionan en la noche.

NOTA 03: Que en la cabecera municipal en uno de esos establecimientos se encontró un menor de edad y las medidas en contra de ese establecimiento están en estudio.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Está bien que se crean muy inteligentes y sabios::::El sr. presidente ,como los narcoterroristas asesinos de las farc, los que están en la Habana como los que están en Colombia, los que están infiltrados en el congreso, concejos y asambleas y otras entidades del gobierno, pero a los colobianos de bién no nos crean bobos e idiotas, que no nos nieguen que tienen a las fuerzas armadas en un cese bilateral al fuego, que diga que la fuerza pública nos está protejiendo es falso, con las garantías que les quitó y las ordenes absurdas que les dá escásamente ellos pueden defendersen de sus enemigos. Entonces no nos engañe más señor presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       traidor...!..muerte al traidor,...!!...muerte a los terroristas...!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos tiene que demostrarlo con hechos. No con cuentos !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No habrá como sacar esta rata,antes que acabe con el pais?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       lo unico cierto es que que le juro amor eterno a timochenco,y este le exige que no les persiga y si no que se termina la relacion sentimental que tienen, como entender que todo un presidente es el nimtomano mas grande que tiene un pais,solo piensan en su bien personal,en lugar de dejar de orinarse en los pantalones debe hacer respetar la constitucion y la ley por la cual juro,este inepto no le duele la cantidad de militares, guerrilleros, y civiles que fueron fusilados por las ratas que fuengen de inocentes y que estan dandose la gran vida en la habana.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. completamente de acuerdo, armitage, es el unico, ...no es, ni est,a ni ha sido, investigado, ni tiene nada pendiente con la justicia ni enredos con mafiosos .....es el unico con cuentas claras,,,,porque de los demas no se puede decir lo mismo, ademas el programa de este señor esta bien elaborado facil de cumplir.....a votar por el....armitage..

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. martillo, creo que de diez columnas 7 son de angelino y 3 de las farc. como que no tenés de que más hablar y en época electoral, ni se diga. que va a hacer este diario cuando decaigan drasticamente los ingresos de este periódico por la falta de pauta publicitaria cuando los ganadores sean dilian y angelino. tengo dos cosas claras: hay que hacer lo contrario a lo que digan alvaro uribe y éste periódico, y segundo lo mejor que le puede pasar a cali es que gane cualquiera menos armitage, sino se dedicarán a hacernos creer que es el mejor alcalde, como lo hacen con el petardo guerrero.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. el pobre juhmapa si está muy mal representado en este foro.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. el tutor y guia, es nada memos que silverio, digno representante de la comunidad, le siguen barbarita la del barrio, el pequeño especímen de la av.4n, mamercity, mamersancus. este es el dream team del resentimiento, la envidia, la amargura y el odio, producidos por no aceptar que el gran colombiano es el hombre mas importante de este país, así lo demuestran todas las encuestas, que marcan 67 y 70%, contra un mísero 26% del inepto-ladrón-narciso, 26% comprado con el dinero de los colombianos, lo que lo ubica en el top de la corrupción y la incompetencia. sorry mamertas redomadas, mas tarde continúo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. como dice el gran comentarista de beisbol de espn...¡la bola se vaaa a lo profundo del estadio y noo no no no nono díganle que no a esa pelota!.... que violenta sacada del diamante directo a las cloacas putrefactas donde pastan las vacas que mugen sabio gran chalo. añañay....noo me diga máas...

No hay comentarios.: