Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

DEJASTE UN DOLOR (43350)

(20150310) Escrito en el facebook de Quintín. Paola Andrea Montoya Echeverry: dejastes un dolor



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       presidente inepto y mentiroso,claro que si es un cese bilateral dizfrazado, ahora las farc podran sacar de sus santuarios toda la coca que quieran ,podran extorsionar, reclutar, comprar armamento,contruir minas quiabrapatas,politizar a las poblaciones y todo porque el inepto de santos cree al suspuender los bombardeos ,estos angelitos de las farc se van a quedar en sus campamentos quietos y durmiendo. renuncie presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Adorado presidente me inclino ante tus sabios anuncios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este gago achepé es más falso que las gallinas criollas de doña gallina. El 7 de agosto todos a marchar contra la farsa de este proceso, que se ha constituido en la más gigantesca operación de lavado de activos del grupo narcoterrorista farc que van por el poder con total impunidad y fortalecidos al no existir bombardeos y maniatar las ff.mm . Vean la última entrevista con patricia janiot y la respuesta que el culipronto le dio cuando hablaron por el tema de cárcel para estos vérdugos. Todo esta farsa sigue un libreto muy bien elaborado hace años llamado foro de Sao Paulo, lean por favor y compartan. No se trata de que no queramos la paz, por supuesto que la deseamos pero no arrodillándose y cediendo a todas las exigencias de los terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       jajajaja hablando de mentiras jajaja, esta piltrafa es el rey del cinismo jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y entonces como se llama dejar los bombardeos en sus exclusivas y falsas manos? No nos engañe más sr. Santos, usted es un traidor, así de sencillo. Una paz a las malas o bajo un solo miramiento, siempre tendra personas o grupos que no estemos totalmente de acuerdo y ese totalmente para usted si debe ser obligatorio. Dosmovilizate juamparido.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. la decisión de cobrar este millonario detrimento a los exmandatarios del valle, que según la contraloría actuaron “sin justificación constitucional o legal”, la tiene en sus manos ubeimar delgado, quien si no lo hace podría entrar a engrosar la lista de dirigentes cuestionados por este escándalo." tomado del espectador 25 ene 2015 - 9:00 pm

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. anda una loca suelta en la gobernación. hay que amarrarla o nos jode a todos. ese nombre ubeimar se me hace sospechoso. ¿y los entes de control chimbos para que sirven???

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     Que se vengan los policias a Bogota con la condición que reciban al alcalde Alias Aureliano que ese se entiende con los colegas de las farc

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       El Departamento del Cauca ya se perdió para Colombia, ya no le pertenece a este país. El Cauca es ya completo y total territorio Farc, a través de sus múltiples organizaciones títeres de indígenas. Todo bajo la mirada feliz y complaciente del miliciano Juan Manuel Santos, comandante del Frente Casa de Nariño de las Farc... y ojo! ... Sigue Putumayo y luego Nariño, que serán también entregados a las Farc. ... ¡y que viva la paz de Juan Manuel Santos!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Aunque a algunos comentaristas les disguste lo que voy a decir. Es cierto todos estos indígenas asentados en el Cauca son delincuentes disculpen que generalice pero son fascinerosos escondidos bajo los regímenes especiales para territorios indígenas y todo Colombia es testiga de todos los actos que realizan ,canallas miserables guerrilleros

No hay comentarios.: