Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

FUE LEGÍTIMA DEFENSA (43359)

(20150310)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Pero como fué en legitima defensa de los intereses de las farcrim-pcc, este crimen entra en la lista de los que quedarán en la impunidad total !!! Atte., Fiscalito Bribón Locuaz Stalinista Fascista Comunista Totalitario, Director Supremo de la Checa Criolla !!! Gracias !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      La verborrea de Santos no tiene seguidores , ni siquiera tolerantes. Produce asco , repugnancia y desprecio. !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Le creo mas al procurador. No es persona de mi devocion, pero es que al payaso juhampa despues de sus incoherencias y mentiras no se le puede creer nada

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      En las urnas pagaran su traicion al pueblo Colombiano farcsantos, narco-samper y sus candidatos liberales en las elecciones de octubre. No vote por complices de los narco-terroristas Farc-eln. no mas impunidad con terroristas ni farc-politicos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      ??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      y q eso estúpido privar al ejercito de los bonbardeos .eso es cese bilateral .o es q cree q el pueblo es bobo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       El gobierno y sus autoridades tienen que cumplir con su deber constitucional de hacer presencia en el 100 del territorio... Que unos cuantos ignorantes pidan lo contrario es ridículo, porque así le dan pie a la guerrilla para que se establezca y puedan decir que ejercen control sobre un territorio... Antes a ese pueblito deberían hacerle una base militar y una cárcel bien grande para hospedar a tanto guerrillero que se hace pasar por campesino.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Vivo ejemplo de la alianza del pueblo con la guerilla para sacar a la fuerza publica deben es hacer alianza con la fuera publica para sacar a la guerrilla. Por eso estamos como estamos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Las complicaciones que tiene la capital, son los problemas de cualquier otra ciudad del mundo. Muchas de estas molestias se germinan en nuestras zonas rurales pero van camino a la ciudad para acabarlas de complicar. En otros tiempos para cubrir las necesidades de El Mango, únicamente era necesario tres o cinco policías, pero resulta que sus habitantes quieren realizar su vida al amparo de la ilegalidad aparentemente pasiva. Si si ese pequeño terruño se liberara del Estado colombiano, entonces mañana será todo el municipio de Argelia y luego todo el departamento del Cauca junto con Nariño. Los del el mango requieren respeto pero el resto de colombianos también de ellos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       tenemos a nuestras fuerzas militares mas fuerte que nunca. atte. santos jajajajajaj

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       aqui muchos ignorantes opinan sobre zonas que estan olvidadas por el estado, no hay escuelas, no hay puestos de salud, no hay programas de ayuda para vivienda o agricolas, ni siquiera hay jueces, y el ejercito se acuerda de que existen solo cuando hay que bombardear, la policia esta replegada y arrinconada en su propio territorio, si creen que la solucion es bombardear entonces obvio que esta gente ve a la nacion y sus instituciones como su enemigo

No hay comentarios.: