Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

PEREIRA VALORIZACIÓN INMUEBLES (43341)

(20150310) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Pereira ocupa el puesto 17 en el año 2014 con un incremento del 5,21%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Excelente columna muy equilibrada refleja el sentir de la abrumadora mayoría absoluta de los colombianos decentes que repudiamos el comunismo que el cerdo burgués Santos nos quiere meter

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            va usted o uno de sus hijos a combatir al frente a liquidar a esos guerrilleros ???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Lo que no entiendo es: En el cese bilateral el Ejército no podrá disparar ni atacar a nadie? Porque cómo van a distinguir si un grupo armado es del eln o de las Bacrim o son de las farc? Los farians se pintarán la cara de morado para ser distinguidos o gritarán una consigana. no entiendo. En cuanto a lo prometido por Santos cuando era un secreto que empezaban a hablar,... todos sabemos lo que ofreció a cambio de que lo ayudaran a ganar el nobel

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            en realidad el cese bilateral lo que haria es desnudar a las bandas de extraccion narcoparaca que aun andan a sus anchas: entonces el ejercito y la policia podraina tranquilamente entrarles con todo hasta ponerlos tras las rejas. a eso criminales es los que en realidad el fuego bilateral no les sirve, no les conviene. Al ejercito narco parco uribestia en la reserva es a quien no le conviene la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Sólo aquí en nuestros subdesarrollados paises, se ataca a un columnista, hombre o mujer, y no al concepto del mismo; La objetividad de una crítica debe de señalar y objetar o apoyar, según sea el caso, el contenido, el concepto, la apreciación del columnista, no a la persona, porque es híbrido, a uno que le importa que el que escriba se gay, blanco, negro, alto, bajito, ciego, de izquierda o derecha o centro, es al concepto o criterio u opinión del columnista al que le cabe la objeción o el respaldo, porque eso de agredir verbalmente a alguien que no se conoce es propio de un atracador, o violador, o sicario quien hacen eso por oficio.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. esos son los problemas que causa la falta de identidad. sorry silver.....

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. no cuestiono las preferencias politicas de don martinez,he escuchado que son un derecho de todo ciudadano;porquè soterradas entonces?quizà por mostrar "objetividad periodistica"?a mi parecer, mas honesto hacer publico su derecho a expresar prefrencias politicas que hacerlo soterradamente;que don armitage no es politico,yo diria que no es politiquero tradicional,clase a la que pertenecen esos sujetos que tu mencionas,los politicos son otra cosa,y si don armitage "huye" de los debates politicos,como pretende sobrevivir si al ser elegido alcalde quedarà inevitablemente inmerso en lo politico, interactuando a diario con politicos y politiqueros;ser politico, al menos para mi,no se sustenta sobre la base de saber hacer discursos,èl, don armitage puede y debiera creo yo,sustentar sus proyectos politicos(!otra vez!)como cualquier ciudadano,y causò desilusion en mi,pues me sentia atraido por su independencia aparente,cuando abandono un debate donde wilson arias hablo de su falta de ètica en acciones anteriores como empresario;a mi parecer, ya es hora que todo individuo,en este caso,personaje publico,que se sienta acusado falsamente de algo, enfrente a su detractor y exija pruebas de lo expresado en su contra,eso debiò hacer don armitage ante las acusaciones d arias,quien expreso tener pruebas;porquè ante una falacia,no se exigen esas pruebas? porquè optar por la accion de "politco curtido" de abandonar el debate y expresar simplemente "usted solo quiere desprestigiarme".matò asi don armitage mi ilusion de haber visto algo nuevo,diferente en èl.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. como està la situa en europa,ya no se puede quedar uno quieto en un solo sitio, hay que moverse continuamente cual refugiado sirio, inmigrante africano, latino, asiatico.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. nadie duda de las preferencias de diego martinez lloreda para la alcaldía de santiago de cali por mauricio armitage: cuando expreso lo de "soterrado" es porque la columna no va dirigida a armitage sino a angelino. tiene que ver con armtage por el efecto "rebote" o de sustracción. es la impresión que me deja la lectura de la presente columna.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en cuanto a lo de político pues todo ser humano lo es como ya lo dijo antaño el gran aristóteles, politiquero es otro cuento y eso es lo que también he querido expresar. por supuesto que le tocará lidiar con políticos y politiqueros de perogrullo.

No hay comentarios.: