Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

COLEGIO OFICIAL DE PALMIRA (43348)

(20150310) NOTA 01: Según datos un poco imprecisos por cierto, el primer colegio de bachillerato que tuvo Palmira se llamó "Colegio Oficial de Palmira La Factoría, ubicado en el sitio que hoy está el parque La Factoria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Si sr presidente este no es un cese bilateral,simplementebes una orden de presidencia para que las tropas del estado no muevan un dedo encontra de sus amigos terroristas,para que estos sus amigotes puedan traficar coca,extorsionar al pueblo y vacunar a todo el mundo por que me imagino que ya no hay mucho presupuesto para pagar tanta mermelada,entonces los terroristas con las ganancias del narco y la extorsion a colombianos te ayudaran apagar meemelada para sacar adelante su falsooo proceso de paz,cierto presidente que no me equivoco viejo re mlparido traidor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y no habrá un militar con las huevas bien puestas que se le mida a un golpe, pila pues, que aquí habemos 47 millones de colombianos esperando haber quien se le mide a ese chicharon para apoyarlos de una u otra manera, nada de nervios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           golpe de estado ya. antes que esta rata comunista acabe con el país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Que vayamos a caer como Venzuela ... miren que ya se está agotando hasta la cerveza y al pobre que lo divulgó lo tienen en la cárcel. Para allá vamos sino paramos a este palurdo cuya principal característica es que atropella siempre la verdad. Es un traidor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Traidor..... Mentiroso.... Este I.d.i.o.t.a flood aye esta buscando es que se armen las auc de nuevo.... Pongale la firma que eso es lo que viene....

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en su campaña, garzón movilizó a la opinión pública. en 2005 realizó una marcha que recorrió los kilómetros de la vía que nunca se construyeron. pero sus argumentos no tuvieron respaldo en las altas cortes, por eso, dos semanas antes de terminar su mandato, pagó los $21.365 millones.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. pese a recibir el dinero, cisa reclamó intereses de mora por el tiempo transcurrido entre abril de 2003, cuando quedó en firme el fallo, y diciembre de 2007, cuando garzón pagó. juan carlos abadía, que llegó en 2008 a la gobernación, decidió hacer dos pagos más que en total sumaron $7.772 millones.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. “quisimos un buen acuerdo, pues no tenía sentido prorrogar un litigio que recibió 26 fallos en contra”, explicó abadía. sin embargo, en 2009 cisa demandó al departamento por $61.500 millones como indemnización. francisco lourido, gobernador que sucedió a abadía, no hizo un solo pago y dejó que el litigio prosperara.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. luego de tres años, y en sentencia de segunda instancia, el tribunal superior de cali condenó al valle a pagar otros $13.679 millones a favor de cisa. dicha liquidación quedó en firme en febrero de 2012. tres meses después el valle se acogió a la ley 550 de insolvencia económica y pudo por fin detener ese “taxímetro” de intereses de mora.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. gracias al acuerdo de reestructuración de pasivos, el último tramo de la deuda se redujo en un 30% y además quedó congelada. así este lío terminará costando al valle $38.714 millones, mientras que la vía sigue en mal estado.

No hay comentarios.: