Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

INJUSTICIA GRANDE (43377)

(20150310) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? injusticia grande, a mi esposo le toco pagar la multa por estar el estacionado donde supuestamente no debía, pero una calle de poco transito. paso el de las foto multas y de una le tomo la foto estando el dentro del carro, sin mediarle palabra alguna, porque no le llamo la atencion ?''' no de una el parte. fuimos a pagarlo y nos dijeron que si asistiamos a un curso nos rebajaban parte de la multa, nos dirigimos donde nos daban la conferencia y no nos hablaron de nada solo pague y vayase. injusticia, abuso de autoridad y de ñapa mentirosos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      habría que preguntarle a cnn en donde hizo el muestreo. Creo como muchos que las farc son criminales, pero también creo que la salida negociada es la única opción. Quisiera que cnn hicera esa encuesta en las zonas que más han sufrido con la guerra y ver el resultado. En mi caso deje ir a mi pueblo en Santander por 10 años debido a farc, eln y paras. Pero creo que la guerra afectará a los más débiles y no a los que en miami o el norte de bogotá escriben plácidamente en un computador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Señor Saúl, estamos en un medio de una negociación donde se deben dar pasos. El cese bilateral es un paso obligatorio para llegar a la paz, si le vamos a creer al proceso. Es un riesgo que toca correr. Yo apoyo el proceso, apoyo la paz, quiero la reconciliación, el perdón y la restauración para que en este país veamos progreso y desarrollo. Espero que se concrete pronto el cese bilateral al fuego.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Si, que se concrete pronto el Cese Bilateral para que las farc puedan sacar la droga que no han podido enviar al exterior por acción del ejército, con las consiguientes pérdidas económicas para la organización criminal y que se encuentra almacenada con riesgo de perderse o incautarse !!! Gracias Santinflas por los favores recibidos !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Esta columna no merece ningun comentario, simplemente se ve lo sectario del columnista.No olvidemos que el periodista debe ser imparcial.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Como los de eltiempo

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      No faltaría más que una población le diga al ministerio de la defensa, a la presidencia misma que la soberanía nacional se controle por los pobladores y que diga qué quiere o no a los guardianes de la constitución y las leyes. Allí hay que detectar Guerrillos , paras y narcos , que esta. Haciendo presión. Por encima del que sea, hay que tener defensa, si yo fuera mi defensa, enviaría igual número de policías al de la población .

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          Guardianes de las leyes? No dice ahí q ellos no hacen nada por temor a una emboscada?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      ....Ju Hampa a traves de su payasito bebe......mando a decir que ...si.....que frescos.....que es parte del desescalamiento.........

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      como que no tiene que cuidar , pues sus sembradios laboratorios y rutas de droga de sus amiguis de las farc. po eso quieren que la policia sevaya.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      ....este pueblo lo que pasa es que que les gustan que les den ¡¡ rejo !!, sus amos , que llevan mas de 50 años masacrandolos , esto suena a puro miedo

No hay comentarios.: