Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

POLITICA SANA Y ORTEGA (43331)

(20150309) NOTA 01:  JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hará una política sana en el Municipio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mucha kakarreta y Muchas poposibilidades las de este megalomano

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Pero de que se sorprenden. Acaso cuando Chucky ha hecho algo que favorezca al pueblo colombiano?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Chucky Santos adora a las FARCrim.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no se en que país viven los que defienden a Santos, yo añoro la paz en mi país, todos los colombianos la añoramos, pero como se atreve a decir que las acciones de esos hampones han disminuido cuando vemos todos los días asesinatos de soldados y policías, secuestros, oleoductos y torres de energía destruidos, por favor es que creen que somos retrasados? a quien quieren convencer que Colombia va derechito a la paz en estas condiciones? nunca se va a lograr mientras no reparen las victimas que son muchísimas, mientras no haya buena salud y educación para todos los colombianos y mientras estos delincuentes sigan engordando en Cuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos: presidente de las farc.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¿Será que la inacción de Ubéimar frente a estos hechos que enredan a Angelino, y la presencia del doctor Tamal en la Secretaría de Gobierno, obedece a que estos dos personajes tienen algo amarrado?

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ARMITAGE, es el unico, que no tiene nada, ni lios pendientes con la justicia ni esta en enredos de narcotrafico, como otros, y otras , que estan en el cuento de las elecciones,,,,su programa es bueno facil de cumplir con ideas buenas , claras y concretas a votar por el.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. El paisa de los 8,con su venia a don Brayan, lo jodió, nuestra única opción es el chonto, para evitar más zarrapastrocería en nuestra hermosa ciudad.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ubeimar, es un tamal sin presa, pura masa

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ni un voto por el zarrapastroso, la mejor ellecion para nuestra gran cali es armitage

No hay comentarios.: