Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

MENDOZA ENCABEZA LISTA (43337)

(20150310) NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA encabeza la lista del Partido de la U.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Las narc jar y el narcouribestialismo son hijas de la misma pta madre: el narcotrafico. Por eso ninguna de las dos bandolas tienen nada decente para ofrecerle al pais. Tan solo deponer las armas de parte y parte.Para destruir las siete plagas que agobian a colombia solo hay una solucion, legalizar la coca. Narcojar, narcouribestialismo, narco jueces, narcofiscales, narcopoliticos, narcocongresistas. y santo remedio, sin dinero del narcotrafico llego la paz a colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Este columnista con físico de relojero, ¿sí será capaz de coger un fusil, para irse a defender la patria?........... Me lo imagino en el monte y cuando vea un guerrillo, termina parándole no propiamente la oreja y termina clavao, y no propiamente al computador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Este columnista con físico de relojero, ¿sí será capaz de coger un fusil, para irse a defender la patria?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Qué es esto ??, un comentario ?, El Tiempo debe de filtrar escritos, esto nada que ver con nada, el echo de que la mayoría de población no sepa quien los parió, no debe de ser disculpa para que un eunuco céfalo, vomite toda la inmundicia de su pobre existencia, ojo, señores de El Tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        El único ser bueno del planeta es el Señor del Sombrerito Blanco de El Bobo de La Yuca y hablaíto montañero.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. necesitamos el oro y el moro, o de lo contrario no le firmo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. y todo en detrimento de los colombianos. el tal acuerdo no lo quieren mostrar por físico miedo y menos en visperas de las elecciones. es una afrenta al pueblo y la mas grande abyección, ignominia e infamia a la constitución y la ley.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. claro que las mamaertas redomadas, están llorando de la felicidad ante la llegada de la pazzz$$$. hay otros que comen mocos.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. muy bueno su articulo y analisis señor lloreda para ver si asi se despierta tanta gente ingenua que todavia creen en estos politicos corruptos que no hacen sino tapados, y angelino me parece el colmo con ese nadadito de perro y su morronguera que hasta la fecha no haya respondido cuando fue gobernador y ahora pretende alcaldia. definitvamente...

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. el problema es q la justicia de este pais esta tan podrida q falta ver si los jueces no se vendieron al fin y al cabo la compania solo ha gastado abogados por q la carretera nunca se construyo, lo bueno de hacer negocios en un pais de corruptos, aqui si digo q estoy de acuerdo con angelino duelale a quien le duela.

No hay comentarios.: