Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

ALLANAMIENTOS Y DENUNCIAS ANÓNIMAS (43342)

(20150310) NOTA 01:   JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: Que como consecuencia de las denuncias anónimas recibidas en el barrio San Pedro se han hecho muchos allanamientos y capturas.

NOTA 02:  Que donde más capturas y allanamientos se han hecho ha sido en el sector de la urbanización cien mil.

NOTA 03:  Que hoy se realiza la cuarta audiencia de seguridad en el barrio La Emilia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Un burro hablando de orejas. Quien es el mentiroso?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este gago achepé es más falso que las gallinas criollas de doña gallina! El 7 de agosto todos a marchar contra la farsa de este proceso, que se ha constituido en la más gigantesca operación de lavado de activos del grupo narcoterrorista farc que van por el poder con total impunidad y fortalecidos al no existir bombardeos y maniatar las ff.mm . Vean la última entrevista con patricia janiot y la respuesta que el culipronto le dio cuando hablaron por el tema de cárcel para estos vérdugos. Todo esta farsa sigue un libreto muy bien elaborado hace años llamado foro de Sao Paulo, lean por favor y compartan. No se trata de que no queramos la paz, por supuesto que la deseamos pero no arrodillándose y cediendo a todas las exigencias de los terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     El problema del páis empieza con los cantos de sirena del Ubérrimo y su corte de discípulos que alebrestan un séquito de fanáticos sectarios sociópatas que pueden en un momento convertirse en las sa de Hitler y querer refundar la Patria como lo hicieron en Alemania .Mataron la democracia , montaron un fanático orador y demagogo igual que el mesías criollo y en lo único que se diferencian es en que el de bigotico ridículo no tomaba agüita de valeriana :Empezaron una guerra contra el régimen que no hacía nada contra los enemigos de la patria y miren a donde llegaron .Que Ud. no sea el nuevo Goebbles . Para matar a las farc no se necesita bala : Se necesita que los malditos gringos no se echen por la nariz el polvo blanco (sin clientes no hay productores) y sobre todo se requiere equidad social , pero de verdad no la equidad social del país más inequitativo del mundo. . ¿Usted dejaría que mataran a su hijo para cuidar fortunas ajenas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Con esta paz mentirosa que proponen estos cobardes pacifistas vamos a tener mas de 50 años de guerra . Abre tus mamertos ojos .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        a sembrar el terror a otra parte columnista de pacorilla... guerrilla en todo el territorio.. uy que peligro.... ni San Andres isla se salva???

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en cuanto a lo de las acusaciones, pues se sabe de sobra que estas pululan cuando se está ad portas de una elección, ya hemos visto en lo que quedaron las que le hizo el paraco mayor a nuestro presidente.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¡espuma y nada más!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. suerte por las europas compañero.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. no es don garzón un politico que me ilusione,pero queda claro que don martinez no desaprovecha oportunidad para atacarle y curiosamente, como escribe un opinante, a pocos dias de elecciones; la "fijacion" de don martinez con garzón ya parece enfermiza y aquel final de columna sinceramente me suena a siembra de duda,sin la mas minima ética periodistica,simple comentario de vecina de barrio insinuando,sembrando sospecha sobre otra vecina,a sabiendas que hara mucho mas daño que si buscar certezas, verdades.porqué don armitage "falta tanto" a los debates,o simples reuniones con preguntas a que son invitados los candidatos a alcaldes?

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. tan lindos los medios, los analistas y los politicos, se sacan los trapitos al sol solo en època pre electoral... por què será? si los intereses de cada quien, no los cambia nadie, aunque sepan que son ladrones.

No hay comentarios.: