Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

SEGURIDAD PARA TAXISTAS (43338)

(20150310) NOTA 01:   JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: Que se había reunido con los taxistas palmiranos para concertar con ellos las medidas a tomar para brindarles seguridad en su trabajo.

NOTA 02: Que la ciudad ha sido dividida en cuatro sectores de acuerdo con la Rosa de los Vientos, para realizar retenes permanentes.

NOTA 03:  Que en el añoñ 2014 en el barrio San Pedro asesinaron a 16 personas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Si el uribismo fuera un partido politico serio y respetable mostraria Gestion seria: los niños de la guajira que no se estuvieran comiendo su proia mie,rda por hambre. Le mostrarian la pais un Salgar desarrollado, pujante, porque hicieron obras pensando en neutrailizar los estragos de la naturaleza. Les mostrarian un sistema de salud funcionando, no unas eps que son mas unas piramides de la muerte. Mostrairan universidade sy proyectos agroeconmicos para crear empleo en Puerto Gaitan meta, por ejemplo. Pero es que los uribestias no son serios ni para hablar mier.da. Que tienen de serio los uribestias para mostrarle al pais diferente a la muerte, al genocidio, a la apropiacion criminal de la tierra? Al ais, a una reeleccion fraudalenta, a la masacre del aro, a la masacre del salado en donde jugaron la futbol con las cabezas de los campesinos inocentes y desarmados protegidos por la armada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Narcojar, narcouribestialismo, narco jueces, narcofiscales, narcopoliticos, narcocongresistas, narcoperiodistas, narcoalcaldes, narcogobernadores y narcopresidentes de las altas cortes y santo remedio, sin dinero del narcotrafico llego la paz a colombia. Todos en colombia estamos de acuerdo que el estado es una pudricion y que sue pudrio con las enormes cantidades de dinero que maneja el narcotrafico. Que ese dinero corrompio hasta las hermanitas de la caridad, que con dinero del narcotrafico han subido a la presidencia tods, absolutamente todos los presidentes de los ultimos cincuenta años. Que mantener ilegal a la coca es un atentado contra el futuro de colombia como nacion.Que si por nuestros dirigentes corruptos fuera colombai hace años habria desaparecido del mapa,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        la historia nos habla que la paz de la ultraderecha (Caguan, Ralito) no le ha traido al pais mas que tristeza, desolacion, muerte.... asi es el uibismo... una doctrina de odio y venganza irracional, dividen mas que nunca al pais, incitan a la violencia en contra de quienes no piensen como ellos, incitan al asesinato del presidente... eso es algo repugnante!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Este columnista con físico de relojero, ¿sí será capaz de coger un fusil, para irse a defender la patria?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Hoy, a las 3:30 p.m., veía y escuchaba a Juan Manuel, por cable noticias, decir que las farc. y el gobierno estaban preocupados por eso del narcotráfico, ver para creer, si las farc se preocupa por el narcotráfico, debe de ser porque la cantidad que producen requiere de una infraestructura macro; El columnista dice cosas ciertas, pero a pesar de la idignacion por el cinismo tanto de farc. como de gobierno, el pueblo está atado, es como una especie de dictadura sutil, con mermelada, con vaselina, y nada que hacer, esto va para un resultado amañado y perverso en donde lo único cierto es que, a las farc. les sobra dinero y al gobierno la falta.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. buen analisis lloreda, efectivamente, no es casualidad la actitud del señor ubeimar, es solo una muestra mas de la manguala y delincuencial complicidad entre la clase politiquera corrompida que se ha enquistado en el poder, el señor ubeimar debera responder ante la ley por su actitud complice al no tomar las medidas que le ordena la constitucion en este caso en contra del zarrapastroso que quiere gobernar cali, y que mas se puede esperar de esta gentuza que solo llegan con avaricia y mas aun cuanto esta a la sombra nefasta del lagarto roy.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. diego, lee esto. fue judas manuel quien impuso a ubeymar como gobernador. esa posición le correspondía a homero giraldo, el otro dinosaurio. ubeymar le está haciendo el camino expedito a dilian, cuando decide suspender a rubiano como director del huv. aquí está involucrado judas como jefe máximo de la u. ubeymar, de dientes para afuera le sonríe a holguín, pero él sabe que tiene que apoyar a dilian, uno de los baluartes del corrupto partido de la u. el valle está esperando la investigación de los diputados que aprobaron las vigencias futuras en el gobierno de abadía. qué le pasa a la procuraduría que no se pronuncia sobre este grave asunto? recuerden votantes para la gobernación que el único diputado que votó en contra de las vigencias futuras, que no recibió ají, fue christian garcés.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. tu comentario es una buena radiografía de las "intenciones" de diego, aunque dichas intenciones me parecen válidas, también me parece válido la pretensión soterrada del periodista: propender por exaltar a armitage.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. te preguntas el porqué armitage no asiste a los debates. me imagino que sigues viviendo en españa, por lo que considero que ha lugar tu cuestionamiento y digo ha lugar por motivos varios.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. te respondo. armitage no es político, no pertenece a esa casta mentirosa y promesera que tanto conocemos y detestamos. ya ves lo que le ocurrió a antanas mockus en los debates, era el seguro presidente de colombia antes de ellos y después de participar en los mismos con su habitual torpeza, se desinfló cual globo.

No hay comentarios.: