Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

IMPUNIDAD DISCIPLINARIA GARANTIZADA (43364)

(20150310) NOTA 01: Para corporados hay una tendencia hacia una impunidad disciplinaria garantizada. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Que vuelvan para acabar de una vezpor todas, con las Farc y el eln. ¿Eso es lo que quiere?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Acaso el gobierno no está combatiendo a la guerrilla ?....le resulta fácil escribir pasquines neonazis desde un escritorio, inflando barriga frente al computador ?.....muestrele a los colombianos el otro rostro oscuro de la guerra; aquí los terroristas no son solo las farc, tambien son los cobra masacres del centro democratico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          No suelo insultar a nadie, pero definitivamente no puedo no llamar las cosas por su nombre... usted guacamayas12 es un verdadero cretino. ¿Cómo es posible que sea tan tonto para descalificar a quienes lo llaman guerrillero, después de señalar a otros, sin pruebas obviamente, como paramilitares, neonazis o narcos? o es demasiado tonto, o por el contrario es astuto, y pretende hacer pasar a los opositores de Uribe como unos retrasados mentales. Ya ni sé qué pensar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          y como cual es el brillante argumento que demuestra que todo antiuribista es guerrillero o de izquierda? lo viven rebuznando pero no lo demuestran.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          si, si si , si ,si, si....ese es el único argumento de los furibestias,....señalar de guerrillero a todo el mundo...... sigan con el atrapaincautos !!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       son simplemente guerrilla vestida de campesino, son infiltrados que lo unico que defienden y dejan claro es los cultivos de coca, que dicen les da vida, quieren a punta de tutelas legalizar lo ilegal adueñarse de un territorio que no les es propio, y los jueces que se los aprueban, simplemente se convierten en complices de la ilegalidad, admiten así que ni su amañada ley puede por encima del mando de los guerrilleros, prefieren vivir bajo la sombra de la ilegalidad, del asesinato de la opresion, que apoyar a las autoridades legitimas, triste ver una cumulo de gente que se somete al mal de esa forma, que no esperen nada bueno de sus hijos y si no admiten la autoridad legalmente establecida, que no pidan ningun beneficio de la sociedad de la que reniegan y que paguen por el sitio que ocupan..., pero no a la guerrilla...

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Los guerrilleros del sur de Colombia nacieron en esos pueblos y sus familias los protegen. Están todos adoctrinados por los altos mandos comunistas. No nos engañemos, los indígenas del sur de Colombia son en su mayoría guerrilleros. Por sus caras los conoceréis. Son los idiotas útiles de Marquez y Cia.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Esos indígenas no les gusta que este la policía hay es porque ellos son la guerrilla son los que piden tierras para sus cultivos de coca son los que se matan entre si eso son esos indígenas del Cauca

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Esta gente del Mango y Argelia, olvido los cultivos tradicionales y entre comillas se asocio con las farc para producir cocaína, pues los mal llamados guerrilleros son parte del cartel de drogas mas grande del mundo, esa es la verdadera razón por la cual no quieren ni a la policía ni al ejercito. Solo quieren al estado para reclamar beneficios, pero no quieren saber de trabajo honrado ni de obligaciones.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Este es el estado de cosas prototípico deseado por las Farc y sus amigos: Colombia entera subyugada por el terror!!! Al estilo Camboya o Vietnam

No hay comentarios.: