Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

POR DERROCHADORES NO (43355)

(20150310) NOTA 01: La gente no debería votar por aquellos candidatos que derrochen dinero en sus campañas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Sr juahmpa ud es un mitómano a favor se sus intereses particulares y los de sus amigos y familiares...ni siquera me tomo el tiempo de leer sus mentiras prefiero ver las caricaturas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       algún día los medios de comunicación se arepentiran de haberle hecho el juego a este gobierno mamerto, todo por la mermelada, pero terminaran como los medios venecubanos, cerrados y perseguidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Solo ordeno esta rata no bombardear ni disparar a sus amigos farianos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Vendido santos, pero hay esta la paz de los q se volvian locos por votar por eae señor !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santo siempre con sus mentiras haciendo negocios con los terroristas de las farc ha espalda del pueblo el ejercito ya no esta protegiendo al al colombiano de bien. el ejercito esta protegiendo a los terrorista de la farc lo ultimo que santo iso esta semana fue reunir la cúpula militar les prohibió disparar que no persiguieran a los de la farc

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       gracias a uribe,que fue lo unico bueno que hizo,se estaba extirpando este cancer de colombia,los caseríos estaban con fuerza publica y se recupero el poder,ahora juhampa les esta devolviendo el póder a los terroristas y la policia parece unos payasos que tienen que dejarsen golpear e insultar,a donde llegaremos?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Carreteras destapadas, trochas, sin escuela, sin centro de salud, sin plaza de mercado y les madan policía para que se den plomo con la guerrilla. Por favor quiénes son los culpables? los campesinos? ní la misma Policía es culpable, ellos sólo son carne de cañón. El único y absoluto culpable es el inepto Estado y sus corruptos gobernantes. Haber, no habrá un General con los pantalones bien puestos y suficiénte caracter que le cante la tabla al presidente que lo envía y le exija que primero trate como seres humanos a esos compatriotas y después si que cumplan la ley.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           Lea nuevamente, todos en el pueblo lucran de la coca, por eso es que son aliados de la farc así digan lo contrario.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           La guerrilla no deja que les hagan carreteras, ni escuelas ni nada. esa es una forma de lucha de ellos a través de los años. El pueblo entre más ignorante más fácil de manipular.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Resultados de las nefastas conversaciones de paz

No hay comentarios.: