Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

INSEGURIDAD Y ORTEGA (43333)

(20150310) NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está muy preocupado por la inseguridad reinante en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Se puede ir metiendo su tal dialogo de tal paz por el culete! Fuera Juan Manuel Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El sñor jms se refirio a unos pocos que estamos muriendo de rabia.Otra mentira no somos pocos.Van 637 comentarios que no estamos con las mentiras traicion y desorden del gobierno.Cada comentario no tienen menos de calificacion de cinco .y por ejm el 637 tiene 45 de calificacion en fafor.Conclusion somos el 80 y pico x ciento de los Colombianos que no comulgamos con el manejo en general que el presidente le da a Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este gago achepé es más falso que las gallinas criollas de doña gallina! El 7 de agosto todos a marchar contra la farsa de este proceso, que se ha constituido en la más gigantesca operación de lavado de activos del grupo narcoterrorista farc que van por el poder con total impunidad y fortalecidos al no existir bombardeos y maniatar las ff.mm . Vean la última entrevista con patricia janiot y la respuesta que el culipronto le dio cuando hablaron por el tema de cárcel para estos vérdugos. Todo esta farsa sigue un libreto muy bien elaborado hace años llamado foro de Sao Paulo, lean por favor y compartan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este idio-ta util que tenemos como presidente que para lo único que es bueno es para engañar. Esto parece un cese bilateral, tiene todas las características de un cese bilateral, para todos se ve claro que es un cese bilateral escondido, pero el dice que no lo es En otras palabras: Parece mrda, huele a mrda, sabe a mrda, pero Santos dice que es torta de chocolate

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       a la plaza publica traidor...! terrorista

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. son tan cegatonas las caguaneras miembros de la "comunidad diversa" que apoyan un acuerdo que desconocen. como lo dije hace unos días, se estan bailando las propagandas. para darle gusto a la mamerta adolorida le pego algo que no sale en anncol.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. “tiene razón el presidente santos, da pánico que los cabecillas de las farc, autores de bojayá y de tantas masacres, no vayan a la cárcel; que les permitan elegibilidad política; que el presidente haya dicho que timochenko puede ser presidente, que timochenko diga que no se arrepiente. ¡qué humillación a las víctimas que esta impunidad genere nuevas violencias! eso da pánico”.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¿satisfecha mamerta adolorida? tengo lista la caja de plastilina de colores si no sabes quien lo dice.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. cordial saludo estimado amigo. por supuesto, hay que ser muy imbécil o muy cegatón, torpe o las tres juntas para no darse cuenta de ello. la presidencia de jms se la debe a la torpeza de mockus. tanto así que no es temerario afirmar que si antanas no asiste a los debates, habría sido de lejos el presidente de colombia.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en cuanto al excelentísimo y dilecto juan manuel santos calderón, pasará a la historia como el presidente que posibilitó por fin la paz con los verdugos-criminales mal llamados guerrilleros.

No hay comentarios.: