Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

TATIANA MARÍA GARCÍA (43335)

(20150310) NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que ella y sus seguidores tuvieron una reunión con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           asi es no hay diferencia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        f a r c . e p fuerza asesina ratera criminal. estupido pueblo, y sigan crellendo en estos delincuentes que tienen al pueblo sumudo en la desgracia, y ahora con el cuentico de la paz, apollados por el mentiroso de juhampay acolitatado por todo el congreso corrupto y untado de mermelada, encabezado por rata roy y el falso del benedeti, como se va el suprministro , deberia de ofrecerle la cartera a piedad turbante, pues ella sino le da pena viajar a la habana a despotricar de colombia, y a apoyar alos dinosaurios castro, y al maburro y de paso se llevan a la estrella de ivan cepeda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Estos malpa guerreristas se ven que no tienen hijos haciendo parte de nuestro glorioso ejercito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        la historia nos habla que la paz de la ultraderecha (Caguan, Ralito) no le ha traido al pais mas que tristeza, desolacion, muerte.... asi es el uibismo... una doctrina de odio y venganza irracional, dividen mas que nunca al pais, incitan a la violencia en contra de quienes no piensen como ellos, incitan al asesinato del presidente... eso es algo repugnante

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        ,,,, excelente análisis del proceso de paz,,, pero el de Santos. Desde un comienzo solo fue mentiras, engaños, traición, ceder y ceder,,, jugando con el país y los Colombianos como un juego de póker. Por eso casi 7 millones de Colombianos no votamos por esta paz de Juampa ,,, paz si, pero no la de Chucky! no mas Santos! No mas farc. Fuera!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. habrás comprobado como ambos octogenarios se han convertido (des hace mucho tiempo) en mis fans más asiduos, mantienen más pendientes de mis comentarios que de las mismas columnas. ¡qué le vamos a hacer!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. para el par de lectores del pasquin anncol y voceros de los comunicados de las farc, el rey de la corrupcion es auv. no tiene discusion. por eso me complace ver que la justicia transicional lo llamara a juicio y muy posiblemente lo pongan al paredon. y hoy no leyeron, ni copiaron y pegaron otras de sus lecruras farianas?

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. comprendo claramente los motivos por los cuales algunos lectores se inclinan por el sr. de la siderurgica, y la razon principal es que él no es nacido en el nido politiquero. y ese es precisamente su punto debil. pues de llegar a la alcaldia, tendria que rodearse de ineptos politiqueros corruptos para poder medio hacer algo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. creo que si por la calidad de empresario no politiquero, ya muchos del sector privado lo hubieran intentado.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. amen que el sr. de la siderurgica esta mal asesorado y apoyado, hay alimañas corruptas del centro delincuencial (como bien lo llaman otros lectores) y votar por él seria servirle en bandeja de plata la ciudad a la organizacion mas grande en materia de corrupcion.

No hay comentarios.: