Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

ROOSEVELT ES CAICEDISTA (43375)

(20150310) NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: El Senador Rooselvet Rodríguez es de su grupo político Nueva Generación Caicedista.

NOTA 02: Que por cierto de "nueva", tiene muy poco.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jajaja Muy chistoso !!! jajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Ja ja ja.....las farc tambien le dijeron a uribe quebera muy chistoso, suplucando dialigos...cuando había fracasado en su plan de acabarlas...ja ja ja !!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jajaja !!! Otro buen chiste !!! jajaja !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jaja !!! Más chistes !!! jajajaj !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Bueno...al menos 98 le tiene un buen consejo para el bipolar Uribe Lastima, eso sí, que su psiquiatra, el Dr. Ternurita, esté huyendo como sanguijuela por alcantarilla !!!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Ese es el objetivo final del hermano de enriquito, del de la juco y toda esa jauría que esta pendiente que las farc tengan poder, coca, dolares, que ejerzan gobierno, que aniquilen, que extorsionen y que descuarticen a quienes no estan de acuerdo con sus ideas. Es la culminación del foro de sao paulo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Que horror... a que situación hemos llegado por el narcotráfico en el país... y la guerrilla se volvió intocable!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Pues q los q no quieren policias se vayan para venezuela, x acá se supone q qda un poquito deestado yes responsable de tener sus autoridades en todos los ligares del pais, nos guste o no. Pero como es don Santos saca a los uniformados de eza zona terrorista.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      al que no le gusta la sopa se le dan dos tasada si yo fuera el ministro de defensa le mandaria el doble de policia. de los que hay. aver como le queda el ojo a esos indios aunque tengo claro que no son ellos. son los narcoterrorista de la farc, paracos, banda criminales, que auchan al pueblo del mango para que saquen ala policia para ellos seguir aumetando el negocio de la coca.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Varios pueblos enteros secuestrados por las farc y santos le parece que todo eso es normal.

No hay comentarios.: