Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

CONSEJOS DE SEGURIDAD (43336)

(20150310) NOTA 01:  JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: Que en Palmira se han realizado tres consejos de seguridad.

NOTA 02:  Se han realizado en los barrios San Pedro, Urbanización Cien Mil y en la comuna uno.

NOTA 03:  Estos consejos han tenido el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Departamental.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            el Sepulturero de Salgar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Toda la razón, por pusilánimes es que estamos como estamos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Este columnista con físico de relojero, ¿sí será capaz de coger un fusil, para irse a defender la patria? Me lo imagino en el monte y cuando vea un guerrillo, termina parándole no propiamente la oreja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Son tan criminales los que vuelan torres, oleoductos e infraestructura vial como los que despojan labriegos y mansos propietarios de sus tierras, como también los que permiten que nuestros hijos y ancianos se mueran en las puertas de clínicas y hospitales por la maldita corrupción, o como los que valiéndose de embestiduras roban descaradamente dejando a nuestros hijos sin derecho a una educación decente y de calidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Ninguno de las dos bandolas: ni las narcojar ni los narcouribestias tienen nada bueno para para mostrale al futuro de colombia solo muertos y miseria.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. salir a votar masivamente y preferiblemente en blanco. no hay ni siquiera un candidato "menos malo". marcar la casilla en blanco. asi lo hara el suscrito.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ubeimar como buen miembro de la comunidad y elegido por la mano larga de la corrupta unidad nacional de mermelada, está obligado a obedecer lo que digan sus "dilectos" y "egregios" jefes, como toy barreras y obviamente juhampa, como capitán del torcido equipo de gobierno.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. queda pues comprobado una y mil veces que todo lo que toque juhampa, se convierte en mermelada, es el rey midas de la corrupción. pero todo se justifica por la pazzz$$$, esa que con campanas al viento y detención de todos los relojes del mundo, llegará el 23 de marzo de 2016.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. entre todos los errores, múltiples que ha cometido el pobre juhampa, este ha sido el peor, poner una fecha es echarse la soga al cuello.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. no me quiero ni imaginar la mano de concesiones adicionales, que tendrá que hacerles a los narcoterroristas genocidas, de lo contrario no le firmo.

No hay comentarios.: