Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

REVISANDO CONCEJALES (43345)

(20150310) Sobre asistencia y permanencia de los concejeles de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: Aqui esta el Link para que los revise uno a uno http://www.concejovisible.com/website/descargas/Boletín%20No.11%20CVB.PDF

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Me has quitado las palabras, así se habla colombiano!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El santiflas cree que la mayoria de colombianos somo gue....nes, este tipo es un mentiroso a morir.Hay farsantos reementiroso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Pasaras a la historia como el gran canalla que por darle gusto a 20 narcoterroristas arrojaste 45 millones de colombianos al abismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Si Santos dice que es mentira, es porque es verdad. Sabíamos que el cese unilateral no era de las farc sino de nuestras fuerzas armadas ordenadas por Santos. Sabiamos que Santos traicionaría a los colombianos para proteger a las asesinas terroristas narcotraficantes farc. a veces me pregunto si es que Santos está recibiendo inmensas sumas de dinero de las farc. No puedo creer que Santos sea tan traidor a su patria, excepto por millones de dólares que recibe de las farc. No veo otra explicación

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Según este mismo diario, un soldado de la patria dijo ante los medios: Sin apoyo aéreo no somos nada en tierra: soldado sobreviviente - Testimonio del soldado Luis Humberto Hoyos, quien vio morir a 11 de sus compañeros en Cauca. ¿Qué le contesta al soldado, sr. Santos? --

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ricitos. espero "verte" el próximo 26, así como a todos los de tu comunidad que tan "egregiamente" lideras junto con "garganta".

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. a propósito de este "sabio" de sistema hormonal en contravía, desde la candidatura de armitage, se proclamó como su defensor a ultranza y desde que tú, gran "sabio", prestidigitador, futorólogo, adivinador, clarividente, agorero, augur, vidente por excelencia te pronunciaste en contra de maurice armitage, ha hecho mutis perpetuo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¡esos son los "varones" del uribismo, del centro delincuencial o cd, meros machos que no cambian su rumbo! jajaja

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. vanchita. tu risa nerviosa te delata. ese temor esta bien fundamentado. el paso arrollador de centro democrático mano firme corazón grande es imparable. ya la far salió a pedir que publiquen el acuerdo que tan firmemente respaldas. te vas a llevar una sorpresa, mamertica caguanera. no te va a gustar ni poquito. esos son los narcoliberales oficialistas que apoyas. no olvides que armitage es el candidato del juhampismo caguanero mamerto por excelencia. cuando hablamos con él nos desencantamos de inmediato. la mano de juhampa estaba manipulándole los hilos. desde ese instante supe que a angelino no lo maneja ni roy, ni juhampa y ni siquiera su esposa montserrat. ya verás como tengo razón. me tendrás que reconocer como "maestro de la gran logia blanca". el 26 me vuelves a escribir querida narcisa.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. "en el despacho del gobernador del valle, ubeimar delgado, reposa un documento que compromete a tres de sus antecesores: francisco lourido, juan carlos abadía y angelino garzón. el papel, al que sólo le falta su firma, es una millonaria acción de repetición por una vía que nunca se construyó y por la cual el departamento debe pagar $38.714 millones.

No hay comentarios.: