Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

POLÍTICOS CONDENADOS EN CAMPAÑA (43374)

(20150310) 01: Políticos condenados están haciendo campaña (Claudia López)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jajaja!!! Qué chistoso !!! Jajaja !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          En el campo solamente? 134. Exito2100 ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando fútbol con la cabeza de un ser humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver de quien acababan de asesinar, de la señora con el collar bomba, de la inundación de minas quiebra-patas en nuestro territorio sin importar colocarlas al lado de escuelas en donde caerán niños inocentes, de las bajezas sexuales a las que someten a menores reclutados a la fuerza o el sin número de más crímenes atroces, secuestros, extorciones o narcotráfico? ¡Pretender justicia no es ser enemigos de la paz!, pero el pelmazo que nos “gobierna” esto entre comillas envés de cárcel les dará curules y a los presos los dejará libres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Es la columna mas acertada y que dice toda la verdad de esta farsa de proceso. Lo felicito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La Significación del columnista se queda corta para describir el juego y las artimañas más que diabólicas empleadas por los indiscutibles terroristas. Hagamos sólo un Hipotético ejercicio; ya está, que el gobierno y todos los colombianos les aceptemos el cese bilateral, pero de inmediato que se entreguen las armas, que paren la extorsión y el secuestro en la mayor parte de Departamentoscomo: Caquetá, el Cauca, Nariño, el Meta y todos los llanos orientales; recordandoles que son ellos los máximos responsables y sobre quienes recae toda la culpa para la Inseguridad en los campos Ccolombianos, que a lo único que se han dedicado durante toda la vidaes a extorriona, a humillar y empobrecer aún más a la gente pobre y clase media de Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Usted tiene un problema grave, necesita ayuda, hágalo antes de que sea tarde y esa hiel lo envenene. Un sicólogo especializado en cultos que son los que ayudan a destrabar un cerebro envenenado le puede ayudar a canalizar su creatividad de una forma que contribuya a la sociedad y le de paz interior a su alma atormentada. Da pesar.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          x lo visto ud es un descerebrado mas de las farc. eso de repetir una mentira hasta convertirla en verdad es propia de los mamertos. el comunismo es un sistema trasnochado y fracasado, preguntele a los rusos, a los chinos. mire como esta venezuela, no sea idiota util para lad farc.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Embobaron a más de un soñador con el cuentico de la paz. Hoy en día retrocedimos 15 años en términos de seguridad y pobreza. Si usted votó por santos es hora que se siente a reflexionar si de verdad es tan inteligente como le decía su mamá.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Agradecemos al ejército encarecidamente mantener los uniformados que se desplazaron a Balboa, Patía y el Mango ante los hechos de días pasados. Se sabe que estas poblaciones están infestadas de guerrilleros como milicianos en sus cascos urbanos, y las famosas tutelas dizque para protegerlos no son sino alcahueterías para ellos continuar con su comercio de droga y tráfico de armas. Retirar los soldados de esa zona no es desescalamiento, es permisividad rampante con la guerrilla . . . .

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Para unos hpts otros hpts peores, manden policias, que ese pueblo lo que tiene es puro guerrillo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     Que el gobierno no permita algo así, eso es aceptar que la guerrilla tenga más poder del que tiene en los corregimientos,veredas, ...... que envén el doble de policias

No hay comentarios.: