Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

MODIFICAR LA JUSTICIA (43352)

(20150310) NOTA 01: Para meter en cintura a los concejales hay que modificar la justicia. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       la primera damnificada de toda guerra es la verdad y con este gobierno peor, no se cree ni en las cifras de inflacion, la escalada en el precio del dolar ha tenido una incidencia directa en todos los productos importados digase lenteja arveja garbanzo enlatados etc. Acerquense a Corabastos y pregunten cuanto ha subido de dcbre de 2014 hasta hoy y siendo productos de la canasta basica tiene una incidencia directa en el costo de vida que este gobierno esconde y manipula.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Elaborando un pequeño análisis que podemos sacar ,es posible que entre en el inventario de la especulación .El último discurso observemos con atención .La vehemencia conque las dicta,el calor humano con mucha énfasis dijo:,invito a todos los partidos, a todas las instituciones,al pueblo en general unirnos,responder a la UNIDAD,sus sonidos eran muy fuertes,eran frases combatidas como decir a la carga colombianos que nos falta poco ,para llegar a la meta señalada,todo su contenido fue elocuente,como si pronosticara,el fin de la guerra.Como comentarista sin poder,uso las palabras para hacerme entender,sin el animo de ofender. Pero..........tengo la impresión en el fondo de mi corazón que algo se mueve en el los vientos huracanados con música de paz, percepción? que es posible se ha llegado a algún pre-acuerdo firmado con la farc, no es entraño ,porque el es el presidente ,. ademas de eso se trata de acelerar el proceso . Que pasen un buen día.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Las farc lo asustaron y por eso le exigieron que no los atacara . Le faltan las pe......... Tas que le sobraron a Uribe. Cobarde

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Definitivamente yo no le creo al señor Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Revocatoria del mandato para este sinverguenza, mentiroso, inepto, y traidor.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       todo esto lo hacen para poder seguir produciendo coca en la zona esa es la razon de ellos!!!!!!! les da pereza ganarse la vida honestamente!!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Fácil juzgar desde la comodidad de las grandes ciudades y municipios el actuar de estas personas. En lugar de abrir los ojos y admitir que el conflicto en Colombia es complejo y que aún existen, aunque nos neguemos a admitirlo, territorios dominados por la guerrilla. De ahí la importancia de lograr la paz en Colombia, para ser un mismo pueblo, en el que las diferencias se resuelvan en la legalidad y la democracia

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Pueblo ignorante instrumento ciego de su propia destrucción.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       bueno y que hacen con la plata que consiguen con la coca , se supone que no son pesitos para la panelita y el arrocito , sino pesotes con varios ceros , o sera que toda se la mandan al secretariado, si no puede haber autoridad legitima del estado , entonces denle soberania , que se declaren republica independiente y declaremosle la guerra

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       los labriegos piden que les dejen sembrar su coca, la pregunta es a quien se la venden? donde se queda la plata de la cocaina? en manos de las farc, pobre pueblo en manos de los asesinos farianos, y santos premiandolos, deberia estar invirtiendo mas en estos pueblos, como dicen ellos el gobierno los olvidó.

No hay comentarios.: