Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

NO HAY CANDIDATO MALO (43361)

(20150310) NOTA 01: En la propaganda electoral no hay candidato malo.

NOTA 02: Todos son de perfectos hacia arriba.

NOTA 03: Y lo único que tienen de malo, es que no hacen milagros porque les da pereza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Paquete chileno, ni mas ni menos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Siempre creí q la guerra contra las farc nunca terminaría, y era un poco maluco imaginarlo, pero ver q ahora las farc pueden ser nuestros gobernantes y q van a ser perdonados por todos sus crímenes es más desolador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Es pensar que nos ganaron a todos los colombianos y debemos darles lo q siempre quisieron, poder e impunidad, reflejado en libre narcoterrorista. Es decir seguir en las mismas pero legalmente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Cómo se atreve este sinvergüenza a asegurarnos que no es un cese bilateral del fuego ? Puede ser temporal porque en cualquier momento recula , pero es un cese bilateral del fuego !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      es mentira que yo diga mentiras.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       volvamos a votar por la mermelada y veran donde terminamos

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           Entonces que? Los los cambiamos por los Marquez, Loaiza, Petro, Piedad, Cepeda, Timochenko y 6.000 idiotas útiles. ¿Cierto?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          siempre ha sido así con Samper, Pastrana, Gaviria, Uribe, Santos... todos igual! la paz no es de una persona así como la guerra no es por otra.. Santos es un imbeci l y Uribe fue corrupto, pero aun así nos tienen matándonos hablando de ellos y al fin de cuentas todos resultamos siendo valientes de computador como si el tiempo midiera los comentarios de odio entre los colombianos por pendejadas y tuviera la solución a 50 años de guerra porque se alcanzo una meta de mensajes... Despertemos y hagamos el cambio.. no seamos valientes de computador.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           esta situacion es asi desde hace mas de 10 años solo que durante la administracion anterior se tapaba para no mostrar los fallos dela politica de seguridad democratica, el estado asegura que replego y arrincono a la guerrilla pero la verdad es que envio a unos pobres patrulleros a arrinconarse en sus trincheras.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       aqui muchos ignorantes opinan sobre zonas que estan olvidadas por el estado, no hay escuelas, no hay puestos de salud, no hay programas de ayuda para vivienda o agricolas, ni siquiera hay jueces, y el ejercito se acuerda de que existen solo cuando hay que bombardear, la policia esta replegada y arrinconada en su propio territorio, si creen que la solucion es bombardear entonces obvio que esta gente ve a la nacion y sus instituciones como su enemigo.

No hay comentarios.: