Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

CAMPAÑA MUY COSTOSA (43366)

(20150310) NOTA 01: La Procuraduría está preocupada porque en esta campaña electoral 2015 están muchos candidatos gastando mucho dinero en ella.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Nunca escuché al presidente santos referirse al tema de la niña de 7 añitos que murió cuando piso una mina puesta por los asesinos de las farc, acaso por ser una humilde campesina no es importante, le han llevado algún tipo de ayuda a la familia??, nada, cierto, esta visto que el proceso de paz es una farsa, que tristeza el país en manos de gobernantes tan incapaces y miedosos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Los malditos mamertos que no se conmueven con el asesinato de niñas con explosivos o con que dejen una comunidad de 400000 habitantes sin luz ( con 40 grados a la sombra) entre otras barbaridades o que critiquen a la persona que acabo con el paramilitarismo los falsos positivos y redujo a la guerrilla a su minima expresion entre otras son verdaderos enfermos y son una verguenza para la humanidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          no acabó con el paramilitarismno, era su defensor y aliado, les dió penas irrisorias con justicia y paz, los falsos positivos los acabó porque lo pillaron, pero ese paraco corrupto los ordenó.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Don Saúl, por fin alguien lo dijo, gracias. El problema es que la corrupción es como la droga, ellos no pueden parar, por eso en la China los pasan al paredón y con ese pusilánime presidente ventilando mermelada no hay posibilidad de que los adictos a ella hagan algo. Qué vergüenza de dirigentes, un presidente extorsionado, los militares sentados de igual a igual en la misma mesa con los terroristas, una prensa que les arma ruedas de prensa y llena sus columnas con las opiniones de los forajidos, un enano corrupto fiscal que les sale corriendo al encuentro para confirmar su apoyo a cada declaración de los violadores terroristas. a los buenos periodistas la inquisición de la fiscalía los llama a declarar . Qué vergüenza! Hay cosas peores para un país que una guerra contra los ilegales y es un país vendido, arrodillado y humillado en la transición hacia el socialismo del siglo xxi

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Así con esa cara de lava...perros de saul esa es la misma.cara de todos las mantecas uribistas.. y si ya se ..lo que me van a decir ..pero me tiene sin cuidado ..las farc y uribe el cáncer de esta colombia

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Lo que piden es que la policía se vaya para Bogotá para que controle todos los drogadictos por la coca que ellos producen, asesinos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      El conflicto armado que se vive en el cauca no es cualquier cosa. y créanme que trayendo todos los ejércitos que tengan en Bogotá no se soluciona el problema. El asunto no es echando bala. Eso se ha intentado x 50 años y sigue igual el problema. Este maldito conflicto nos ha sumido en el mayor atraso porque cargamos la cruz y la calavera con los huesos cruzados. Nadie se arrima acá porque piensan que estamos en una guerra al mejor estilo árabe de Isis y somalíes. El asunto no se arregla con bala. Ténganlo x seguro. Tenemos que superar la violencia a través de acuerdos. La época de las salvajadas, masacres y oscurantismo del estado debe superarse. No somos gallos de pelea ni perros pitbull para agarrarnos hasta el último muerto. Recapaciten, obstinados con la violencia.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Una guerrilla que hizo permanencia por mas de 30 años en estas zonas del cauca, que le enseño a muchos de esos campesinos a cultivar la coca, que impuso sus condiciones sobre la población, una guerrilla que se volvió parte del paisaje con la población, creo vínculos a tal punto que gran parte de los pobladores al menos tiene o tuvo un miembro que perteneció a la guerrilla, eso no es secreto, por eso la población no quiere la fuerza publica, se acostumbro al gobierno de la guerrilla, ahora que no digan que no es así, porque en el cauca no es secreto que la guerrilla manejaba todo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Si bien no es bueno de darse gala con la inteligencia, los habitantes de este municipio no nos debe creer tan brutos en el sentido que ,,la tomba,, allá es la guerrilla. Por otro lado, si al tal Mango necesita presencia del Estado, para eso está la Gobernación del Cauca que tiene la autonomía que la Constitución dio y que recibe Regalías, porque en Cauca hay oro.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      hasta en esa vereda saben que bogota esta insegura... pero para el alcalducho es solo percepcion.

No hay comentarios.: