Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

DESMANTELADAS Y DESTRUIDAS (43344)

(20150310) NOTA 01:  JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: Que en la comuna uno han sido abandonadas muchas casas y que la banda de los trescientos las han ocupado, destruido y demantelado.

NOTA 02: Que además en ellas venden estupefacientes.

NOTA 03: Que en los barrios Las Mercedes, Mirriñao el problema de orden público se presenta por los robos a residencias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Descarado. Este arrogante mentiroso como sus camaradas de las farc nos insulta la inteligencia creyendo que nosotros le comemos las mentiras, engano y traicion.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ahora se censuran los comentarios de ciertas personas ????? vamos bien señores del tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Falso ,sin verguenza,no le da pena presentarse ante su pueblo despues de haber entregado el pais a sus amigos los narcoterroristas, violadores secuestradores, asesinos depredadores de la naturaleza y corruptos en contra del pueblo colombiano que usted juro defender, No mas Santos No mas Farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Cuando un mentiroso dice es mentira...será verdad por la ley transitiva de la desigualdad social?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Cuando este señor dice que algo es mentira, sale cierto a los pocos dias, mas falso que un billete de tres pesos.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. armitage y dilian llegarán al poder sin la menor duda. ¡apuesto por ello!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. german marin zafra renuncio para irse a trabajar a emcali, como no lo vas a saber hombre lloreda? si se fue con guerrero, no le pegas a una, con odio no mijo...

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ok, lo reconozco, gran accion de los lloreda para frenar a angelino, y favorecer a su candidato: el millonario ermitage, como sucesor del lloredista alcalde guerrero. les saldra bien esta jugada? espero que no.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. martillo, todo está calculado para ungir a la baronesa el próximo 25 de octubre, como la nueva rectora de los destinos departamentales. ya está previsto si van a ser tamales o morcilla o ternera la llanera, el plato que le regalarán a cada comensal que vote por la baronesa, acompañado de unos $ 50.000 pesitos. la solución a los problemas del huv, también está planeada. los problemas persistirán hasta tanto se posesione la baronesa; inmediatamente ella como médico que conoce la enfermedad, dispondrá el tratamiento que no es mas que $$$$ represada, caprecom por orden del otro médico, roy, liberará el dinero y las deudas del huv desaparecerán. por obra y gracia de quien?. la baronesa, roy y su sequito de aduladores, emergerán como los salvadores y como los personajes a los cuales "el valle quiere". esto de ubeimar también está calculado, una acción de repetición contra angelino garzón a 25 días de elecciones afecta a la unidad nacional, armitage se consolidaría y auv ganaría por su apoyo a este, en contra de j m santos que apoya a garzón. por eso ubeimar no moverá un pelo de su lustrosa calva. mas plastilina y lápices de colores?.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. con el dolor de los columnistas de el pais y de los cacaos del valle y de la comunidad lgtbi entre los que se destacan algunos forenses de este diario y de algunos desprevenidos e incautos, el próximo alcalde de la ciudad de cali se llama angelino garzón por todo el trabajo social que realiza y porque es el unico que interpreta las necesidades de las diferentes comunas de la ciudad y el conocimiento de las diferentes problemáticas de la ciudad entre las cuales se cuenta la seguridad, la movilidad y la situación de emcali. así que les recomiendo que comiencen a llorar desde ya porque el triunfo de angelino es imparable y por mas agua sucia que le echen a su actividad proselitista no hay nada que hacer por mas que promocionen al candidato del juhampismo caguanero que ya fue a cuba a arrodillarse ante los jefes terroristas y a pedirles perdón por haber sido secuestrado y liberado por uribe. guarden este mensaje que el 26 de este mes me pueden graduar de futurólogo y adivino ya que les duele reconocerme como sabio.

No hay comentarios.: