Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

REMUNICIPALIZAR SERVICIOS PÚBLICOS (43371)

(20150310) NOTA 01: ARBEY ALZATE, candidato 2015 a la Alcaldía de Palmira, por el Partido Unión Patriótica en su programa de gobierno propone: remunicipalizar los servicios públicos, hoy privatizados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La única persona que no ve (no quiere ver) que las farc son una cuerda de terroristas :asesinato de 11 militares,voladura de oleoductos, Buenaventura sin fluido eléctrico, etc,etc.,es el presidente, ayudado por defensores de oficio,que los hay en el congreso y en la fiscalía. Desafortunadamente nosotros los colombianos somos muy pasivos, porque asi como salimos a aupar nuestra Selección,también deberíamos salir a la calle a manifestar que si queremos vivir en paz,pero no un proceso como lo está llevando el presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      ya se ha dicho; ud escribe para un pasquín neonazi !!!....solo muestra una cara de la moneda; el terrorismo de las jarc; ¿ y los que ud defiende que?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Senor Hernandez usted es un crack, sus escritos son los mejores de todos los de opinion que hay, usted le dice a las cosas por su nombre y tiene claro el panoramoa de lo que se negocia en Cuba. Lastima que haya tanto incauto o quizas nos sean tan incautos sino oportunistas que le aplauden al presidente. Me preocupa que cuando por fin las farc den al traste con el proceso se diga que los enemigos de la paz son los culpables, ya se oyen voces en ese sentido, Benedetti y Roy Barreras y otros mafiosos dicen eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Ha habido por 50 años una horrible amenaza terrorista, pero no es guerra. De paso nos meten ideas de un postconflicto. Se les ofrece a estos delincuentes retornar a la vida civil, pues a buscar trabajo como el resto de la sociedad! Una reconciliación? Como si media Colombia estuviera de pelea con la otra mitad. Reconciliación pero en Siria o Ucrania, con cientos de miles de muertos y el país en ruinas. Acá son míseros 8.000 traficantes de droga y extorsionistas que caben todos en el Parque de Lourdes. Ahora Santos, el Fiscalillo, Cepeda y la Córdoba quieren cese bilateral... ¿Cómo se van a acuartelar cientos de miles de soldados y policías para complacer a estos pocos degenerados? Adónde nos arrastrará el presidente? Solo nos salva el odiado Procurador, es el único sensato..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          El procurador, como todo uribestia es un delincuente corrupto prevaric

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Desgraciadamente en estas regiones cocaleras los pueblos protegen sus productos banderas porque es la unica manera de de sobrevivir segun ellos mismos. Pero nuestro querido presidente esta tratando de demostrar que los señores de las farc no son narcotraficantes si no solamente son agentes Aduana que cobran cierto porcentaje por transitar con estos elementos en la region. La pobre POlicia da es tristeza verlos como los acorralan, humillan y desprecian mientras los politicos de turno viajan a la Habana a darse abrazos de amistad y paz muy respetuosamente. sigan votando por los msmos muy pronto igual que venezuela.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Qué pena pero no nada qué discutir con quienes prefieren vivir sin policía para poder seguir con actividades ilícitas.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Wow! Que publireportaje que El Tiempo le hace a la bacrim farucha y su protegido el maligno chuki y ayer Diefo Mora, siguiendo las directrices de alias Santiago, su jefe, dijo que la bacrim farucha no presenta riesgos en los procesos electorales, que el peligro son las, comillas - bacrim -. Como si las far no fueran una bacrim. Santos pretende que sus secuaces controlen todas las regiones y los colombianos como ovejas al matadero. Colombianos no lloremos como mujeres lo que leo sabemos defender como hombres!!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          ... no lloremos como mujeres lo que no sabemos defender como hombres!!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Que raro odian al estado y ni muuu delo que les hacen las farc, debe ser que en ese pueblo o caserio viven los cabecillas de la guerrilla o varios de ellos son guerrillos.

No hay comentarios.: