Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

IMPUNIDAD GARANTIZADA (43360)

(20150310) NOTA 01: Hay que acabar con una impunidad garantizada para corporados.  (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Pinocho echa discursos y nadie le Cree a Pinocho. es mentira dice pinocho, y nadie le Cree. Quien le Cree a pinocho?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Fuera Juan Manuel Santos! malditö traidöör!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No somos boludos!!! ju-hampa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Que h p t a lacra pa ,mentirosa !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No olvide Juan Manauel que el pueblo está m a m a d ö y así como le confiamos las tiendas del país, como se dedicó a ser nuestro enemigo, lo podemos sacar como pepa de guama! ya perdimos la paciencia, la esperanza! estamos hartos de sus mentiras y de su entrega del país! No logrará, oigalo bien: jamás logrará entregar nuestra patria a los narcotrerroristas! jamás! luecharemos por nuestra democracia a morir! 7 de Agosto Gran Manifestación a las 10:00 a.m. No olviden compatriotas que las chifaltinas lo acorralaron! esta vez la tendrá que oir el mundo!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Mis amamdos paramilitares ya hubieran perpetrado una limpieza profunda, sin distinción de quien la habita porque al fin y al cabo la guerrilla es una plasta de m1erda, próximamente el Cauca tomara el nombre de Departamento de Marulanda y Reyes

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Pareciera que colombia se estuviera caguanizando. Los rebeldes estas acosando sus habitantes presionando para que las fuerzas del orden abandones sus puestos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Aquí hay mucho lavaperros de uribe escribiendo, y el enano en sus 8 años de Mango sólo sabía que era una fruta dulce. Toribío sólo lo vino a conocer en el mapa con la bulla en el gobierno Santos. El tema de guerrilla y narcotráfico en el Cauca es grande y símele el de algunos jefes indígenas amangualados con la guerrilla; esto el gobierno no lo puede pasar en las negociaciones de la Habana con sólo maquillaje, peor con la inoperancia de los atorrantes gobernadores de este departamento que no le pegan a una .

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           Ya he vivido buen tiempo en muchos lugares del país y conozco su problemática. He mochileado los sitios mas bonitos de este país y lo adoro. La guerrilla me robó un carro, secuestró a un hermano, pero creo en el proceso de paz. Si no funciona, se hizo el intento y ya!. Tengo mi empresa y doy empleo a personas que se sienten bien remuneradas (cero mermelada). sí, actualmente estamos desarrollando un proyecto en el cual estoy la mayor parte del día frente a un monitor de pc es cierto, por algo me ven dando cirilí todo el día en El Tiempo en contra del narco-senador uribe y de lavaperros como ud. mauricio.barajas . . . La entrega de armas por parte de la guerrilla (si es que se da) es apenas el comienzo, el siguiente paso lo damos todos los colombianos sin odios uribestiales . . .

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           Otro que se escuda en un computador!, y usted si le interesa los problemas sociales del país? o es de esos que comenta desde su casa, oficina, etc.. en temas de moda sin conocer un trasfondo y acusando a quienes hacen comentarios más argumentados que el suyo de lavaperro de Uribe, bla, bla, bla... si le interesan, que se vea papa que escribiendo pendejadas en el tiempo no va a cambiar nada... Salga y luche por el cambio... La tecnología ya le permite a los mamertos armarse de valor para empezar a escribir tanta estupidez le brota de su pobre intelecto

No hay comentarios.: