Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

SANTOS DICE QUE NO (43379)

(20150310)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Las Farc aceptan y sale Santos a decir q no, que era un Uribista disfrazado de Pastor Alape jeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Mil a uno que antes de las próximas elecciones el grupo armado habrá logrado su anhelado cese al fuego bilateral porque este juego conviene a las dos partes. La oficial lo necesita para dar la idea de progreso en la búsqueda de la paz asegurándose mediante el chantaje una votación amarrada a la paz como lo ha hecho siempre, y los criminales la requieren para poder hacer menos evidente el incumplimiento de sus compromisos que el cese unilateral no les facilita, y lograr que sean ellos quienes rompan los diálogos porque la burguesía de este país no les facilitó el transporte de la mata que mata. Fortalecidos militarmente durante el fuego bilateral, lavada su imagen de narcotráfico ante el mundo, favorecidos políticamente por los ingenuos, habrán logrado su objetivo y vuelve cada lora a su estaca. Otros 50 años más de guerra hasta que Martín el camaleoncito les vuelva a dar respiración boca a fauce cuando otro presidente igual de patriota los derrote militarmente de nuevo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Si señor !!! eltiempo es un pasquín Neonazi !!! jajajaaaaaa !!! Lea Voz Comunista de Carlos Lozano que es un pasquín Stalinista-Fascista- Comunista-Castro-Chavista !!! jajajajajaaaaa !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Los ciegos ilusos del proceso de paz claman por el cese bilateral, acaso no se dieron cuenta que los narcoterroristas en su famoso cese unilatera, siguieron delinquiendo, asesinando soldados y policias de las ffmm ? Siguieron boleteando y secuestrando, reclutando menores, forzando abortos a ninas secuestradas, extorsionando a los grandes magnates de negocios en las veredas de nuestro pais ? Si eso era con el ojo puesto en las ffmm para que no los atacaran, como iran a ser sin estas cuidando cada paso de estas ratas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Si, que se concrete pronto el Cese Bilateral exigen las farc para poder sacar la droga que no han podido enviar al exterior por acción del ejército, con las consiguientes pérdidas económicas para la organización criminal y que se encuentra almacenada con riesgo de perderse o incautarse !!! Gracias Santinflas por los favores recibidos !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Ya está lista la orquesta con un director desafinado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de Colombia para concertar su rendición. Ubicó al Fiscal Montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música y no criticaran sus falsetes, a Gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los Ñoños para que transportaran unos fanes que con sus acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera del verdadero director Timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que si le marcaba su compás podría utilizarlo para siempre. Sólo falta Cepeda como regente de prisiones para que su cartel de los testigos coree sus estribillos en la cárcel, la del turbante para que nos importe sus trompeteros de la Habana y de la Calle el cantante de opereta como director en transición al concierto del siglo XXl.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Pregunta: Tiene algo que ver las farc en todo esto? Si respondemos que si, entonces somos unos paracos uribestias, y si respondemos que no, somos unos mamertos faracos. Pobre Colombia, una nación cuya cultura les impide hablar y vivir dentro de la verdad. Las agendas ocultas y las verdades a medias son lo natural y la doble moral es la regla. Quieren Justicia? Paz? sin cambiar la mentalidad?, Imposible!! eso es como limpiar la casa con el mismo trapito sucio de la semana pasada.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Proximo 7 de Agosto gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al w w w.youtube.comwatch?v=0gQRLuyC-DE

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Muy complicado. En primer lugar, no debe haber ninguna zona del país vedada para la presencia de las autoridades. En el momento en que eso suceda, se resquebraja el Estado. Segundo, yo creo que las fuerzas armadas, no deberían parapetarse dentro de los pueblos, sino hacer anillos de seguridad en su periferia. Tercero, hay que darle mejores oportunidades a estos campesinos y mejor educación. En su ignorancia o su necesidad de supervivencia cierran a los ojos sobre la cantidad de asesinatos, torturados y desaparecidos que deja el negocio de la cocaína al cual aportan ellos la materia prima, porque no tienen otra opción. Pero por encima de todo, no puede haber territorios especiales donde no llegue el Estado. Eso también aplica para esas figuras peregrinas que son los resguardos indígenas; alcahuetería buena para europeos. a propósito; todavía sigue en Colombia esta columnista Insalubre?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.         Más claro no se puede decir. La falta de disciplina, civismo e incoherencia hace que las personas prefieran jugar futbol con las farc que apoyar al la Policía y al Ejército. El mismo reportero escribe de manera tal que muestra a los pobladores del Mango y alrededores como víctimas de la Autoridad Legal Igual que ellos, los acompañarían a Argelia de manera pacífica para que las Farc permitieran organizar las jornadas deportivas que llevaban dos años sin celebrar. La coca no es legal y la policía la debe erradicar, la pobreza no es excusa para ser delincuente y sembrar y recolectar cultivos ilícitos es delinquir.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Me huelo, a que muchos no son campesinos si no farianos instalados en el Mango, el lio es que ek Estado anda perdido no hay zona del territorio que deba pertenecer a las Farc

No hay comentarios.: