Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

RHOLMEYER Y DE ALBA (43347)

(20150310)  NOTA 01:  El periodista VÍCTOR DE ALBA GONZÁLEZ en su programa dijo que RHOLMEYER SIERRA del Partido de la U., conformará el nuevo concejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Visiondiario no dice. El tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       En YouTube podrán encontrar un video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. El titulo de este video en YouTube es : Gran marcha el 7 de agosto! no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Si Santos dice que es mentira, es porque es verdad. Sabíamos que el cese unilateral no era de las farc sino de nuestras fuerzas armadas ordenadas por Santos. Sabiamos que Santos traicionaría a los colombianos para proteger a las asesinas terroristas narcotraficantes farc. a veces me pregunto si es que Santos está recibiendo inmensas sumas de dinero de las farc. No puedo creer que Santos sea tan traidor a su patria, excepto por millones de dólares que recibe de las farc. No veo otra explicación -

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       o sea que si es verdad, remalpärido Juhampa!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ganaron las Farc gracias a la rata de dos pies, traidor, vendido , narciso y eunuco JuHampa y a los costeños que vendieron el voto

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. la liquidación del contrato pasó de gobernador en gobernador sin resolución definitiva. el primero que lo tuvo a su cargo fue juan fernando bonilla, quien se declaró impedido por estar casado con una socia de conciviles, empresa dueña de un porcentaje de las acciones de cisa.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. se nombró gobernador ad hoc a jorge mario eastman, quien firmó el acta de terminación pero nunca liquidó. el problema pasó al entonces viceministro de transporte, federman quiroga, que en 2000 aceptó convocar un tribunal de arbitramento pues temía una millonaria demanda si liquidaba.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. el siguiente gobernador fue otra vez germán villegas, quien puso reparos a la competencia del tribunal y en 2001 liquidó unilateralmente el contrato reconociendo a cisa $7.364 millones como pago por las inversiones realizadas. el dinero nunca fue desembolsado y el proceso continuó su curso.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en 2003, el tribunal ordenó que la gobernación pagara a cisa $21.365 millones por las obras inconclusas, casi tres veces más que la liquidación calculada por el departamento. ese mismo año la administración de villegas pidió la aclaración y anulación del laudo arbitral. en 2004, el consejo de estado dejó en firme el fallo a favor de cisa. al confirmar la decisión, ésta se convirtió en título ejecutivo, dándole la posibilidad de embargar a la gobernación si no pagaba.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. angelino garzón, que asumió en 2004, emprendió una férrea oposición al pago de la deuda, la cual calificó como “indignante para los vallecaucanos”, por lo que tuteló la decisión del consejo de estado y advirtió que buscaría que la corte constitucional revisara el caso.

No hay comentarios.: