Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

PROCESOS DILATADOS (43376)

(20150310) NOTA 01:  Para corporados hay una tendencia hacia una dilatación de los juicios garantizada. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando fútbol con la cabeza de un ser humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver de quien acababan de asesinar, de la señora con el collar bomba, de la inundación de minas quiebra-patas en nuestro territorio sin importar colocarlas al lado de escuelas en donde caerán niños inocentes, de las bajezas sexuales a las que someten a menores reclutados a la fuerza o el sin número de más crímenes atroces, secuestros, extorciones o narcotráfico? ¡Pretender justicia no es ser enemigos de la paz!, pero el pelmazo que nos “gobierna” esto entre comillas envés de cárcel les dará curules y a los presos los dejará libres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      En el actual sistema informatico, no hay nada que de más risa que ver a un hacker caer en la trampa de la información engañosa o cifrada. Esto no es una democracia... no existen las democracias, por el contrario, existen distintos métodos de lavar el cerebro y moldear la opinión de masas e individuos... una pregunta suelta ¿con la burundanga se puede lavar el cerebro mejor que con la t.v. y redes sociales?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jajajajajajaaaaa !!! Buen chiste !!! Jajajajaaaaa !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          132 , Usted tiene un problema grave, necesita ayuda, hágalo antes de que sea tarde y esa hiel lo envenene. Un sicólogo especializado en cultos que son los que ayudan a destrabar un cerebro envenenado le puede ayudar a canalizar su creatividad de una forma que contribuya a la sociedad y le de paz interior a su alma atormentada. Da pesar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          ja ja ja...ese Varito si que es un chiste ..je je je

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Trafico de drogas, ese es el punto.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      La situación es bastante fácil de resolver, solo metan 100.000 soldados a que ejerzan soberanía y exterminen a la guerrilla. Después metan a 10.000 policías y hagan extinción de dominio a todos los cultivos de coca. Después legalicen las drogas y listo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Esos indios del sur del cauca la mayoria son guerrilleros farianos, que van a querer policia o ejercito.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      mas vale ser gobernado por hombres descuidados pero sin maldad,que otros muy emprendedores pero malvados. este es la colombia de hoy.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      hombres muy malos son los que arman las guerras para su provecho particular, bien porque son ambisiosos,y quieren mandar , bien porque son avaros y quieren ser ricos.esta es la farc. ambisiosos y ricos y quieren mandar,esta es la colombia de hoy, pronto vamos a quedar igual a venezuela con santos de presidente.

No hay comentarios.: