Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

IMPUNIDAD FISCAL GARANTIZADA (43368)

(20150310)  NOTA 01:  Para corporados hay una tendencia hacia una impunidad fiscal garantizada. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga) 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Solamente hay que ver a Venezuela o a Nicaragua para saber para donde vamos. Ya hay mas venezolanos que judíos por el mundo y así como se ve la siguiente emigración masiva va a ser la de colombianos berracos, pujantes, educados, empresarios, profesionales, los que se han esforzado para contribuir porque los que han tenido la mano extendida recibiendo subsidios, casas etc. son los perfectos para quedarse a disfrutar del socialismo del siglo xxi hasta que amanezcan un día sin papel higiénico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La perversidad de este gobierno, todavía nos sigue insistiendo que el camino de la verdad y la paz esta en la Habana, que infamia más grande, pero cuando los medios de comunicación masivos, van a seguir el ejemplo que por estos día emprendió rcn televisión, ese medio bajo la dirección de Claudia Gurizati, decidió abrir el telón para mostrar y llamar las cosas por su nombre. Ojalá caracol en radio y tv, lo mismo que los periódicos copien el ejemplo y hagan su aporte para acabar de una vez por todas la farsa de Cuba y se pueda juzgar a Santos por traición a la Patria. arcapaboto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Gracias a Dios cada día hay mas conciencia de los colombianos de bien de que este proceso de paz es una gran farsa!!! Este proceso no se hizo para conseguir la paz. Esa es la primera y gran mentira!!! y a partir de ahí vinieron una y otra mentira, que no iba a haber impunidad, que las farc son una organización política, que se sometían al estado y a la sociedad, que solo se tratarían los puntos de la agenda, que entregarían las armas, que han demostrado tener voluntad de paz y reconocido sus crímenes, que van a reparar a las víctimas, que son victimarios, que van a quitar las minas. El proceso nos confirma nuestro temor de que fué montado para entregarle el país a los criminales!!! No mas farcsantos!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          si no quieren impunidad, pues que el uribismo ponga el ejemplo y responda por sus propios delitos, en lugar de estar evadiendo a la justicia todo el tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Necesitamos una columna don Saul donde se aclare el porque los Colombianos tienen rabo de paja. Gracias !! Si las Farc quieren la paz porque no colaboran metiendose a la carcel? Que quieren de verdad? Los Colombianos no somos tontos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Ellos no quieren a la Policía, quieren a los guerrilleros que en su mayoría son indígenas adoctrinados por los altos mandos, quienes siempre se han aprovechado de los ignorantes para convertirlos en idiotas útiles como hasta el presente.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Inauguren un batallón de alta montaña, el país no puede permitir zonas vedadas a la fuerza publica.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Qué extraño que la columnista española que mas le tira a la guerrilla haya hecho un artículo de este talante. Conclusión: hay que estar en los sitios del conflicto para conocer la realidad de las cosas. Es muy bonito desde la ciudad y bién acomodados en una poltrona, teclear en un computador basados en las información del radio y la tv. Esta información es tergiversada. Solo tienen la propiedad y autoridad suficiente para escribir sobre el conflicto, quienes se meten en la caldera. a distancia no vale el comentario. Yo he vivido en poblaciones inmersas en el conflicto y puedo decir que la realidad del mango es calcada del resto de poblaciones caucanas. Los policías se encasillan como ratones en una guarida y de ahí no los saca ni la riña mas áspera que se presente en el pueblo. La delincuencia común se está comiendo a pedazitos a Bogotá. En este lugar sí se requieren policía x montones.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Pueblos indígenas territorio cocalero y guerrillero...gracias farcsantos por los favores recibidos. Saludos desde el El cauca, catatumbo, Montes demaria, Caqueta y Putumayo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Necesitan el camino despejado para adoctrinar guerrileros indigenas y sacar coca, Que gobierno tan decalzonado permitir semejante afrenta!.

No hay comentarios.: