Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

NEGOCIO DEL ALCALDE (43367)

(20150310) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? este es el negocio que se ideó el señor alcalde y su séquito para lucrarse a costa de la comunidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          el uribismo debe darles ejemplo y responder por sus delitos, en lugar de huir y huir como las ratas que son.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Aparte de no tener un analisis convincente, este remedo de editorial es radical irrespetuoso y peligrosamente azuzador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          no, son más peligrosos los narcoparacos corruptos del uribismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Peligroso, Juampa y sus aliados farianos y el Castro Chavismo. Esos si son peligrosos de verdad verdad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Eso mismo dice Maduro de la disidencia , será coincidencia o tenemos un mamerto pura sangre aquí....

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      La fuerza publica no solo esta para cuidar bancos o sedes gubernamentales, también para mantener el orden y actuar cuando este se altera por una riña o por un acto como una violación. Estas personas tienen arraigada la cultura impuesta por genocidas farc y para cambiar su vida deben empezar a entender que esos a los que temen, no son la fuerza publica ni las instituciones, sino sus victimarios los genocidas farc.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      El único rechazo que se debería presentar es a que las farc sigan masacrando a la población. El pensamientos de los habitantes es como el de los políticos que justifican la situación debido al otro y no ha si mismo. Estas personas han crecido con el temor no de la policía o de la presencia estatal, sino con el temor de que si se tiene algún contacto con el estado serán victimas de masacre por parte de genocidas farc. Como gran estrategia comunista, genocidas farc aislaron a la fuerza a poblaciones enteras y apunta de propaganda, los han convencido de que no tienen otra alternativa diferente a rechazar al estado y sus instituciones.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      ¿Repúblicas independientes o reservas campesinas? El fin es el mismo, hacerles creer que son independientes de la otra Colombia. Ese es el trabajo que han hecho los comunistas durante los últimos 50 años por tener gobiernos temerosos y cobardes. Un Estado cobarde termina en esto.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Santos no le importa Colombia, solo el bienestar de sus amigos, en la Habana disfrutando de vacaciones de cuenta de los impuestos y además en las narices de los negociadores, planean los atentados terroristas e imparten ordenes, y acá Santos les suspende los bombardeos y dice que no los llamemos terroristas, después de masacrar a mansalva y sobreseguro 11 soldados. Mas claro no canta un gallo, Santos esta con los narcoterroristas, no con Colombia..

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Toda esa gente posan de ser campesinos ante las cámaras pero son guerrilleros y deben ser exteminados.

No hay comentarios.: